Bolsa de noticias: Costas - Taifa - Dependel Día

21 septiembre, 2016 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

Costas estrena el videoclip de "Bestia", Taifa adelanta su nuevo álbum 'Embrujo' con el tema "Libre para Soñar" y Dependel Día anuncia título de su nuevo disco + concierto solidario.


Costas estrena el videoclip de "Bestia"

Miguel Costas, histórico de bandas como Siniestro Total Aerolíneas Federales, ha compartido a través de Youtube su último videoclip, "Bestia". Además, lo hace con un componente solidario, ya que ha sido ejecutado con el objetivo de visibilizar el refugio de animales de Cambados, apadrinado por el propio músico gallego. ¡Así se presenta este tema incluido en su último disco 'No me cuentes tu vida' (Warner Music)!


Taifa adelanta 'Embrujo' con "Libre para soñar"

El colaborador de Motörhead Pep Bonet, documentador de sus giras y realizador de su ultimo vídeo "When The Sky Comes Looking For You", ha sido el encargado de ejecutar (con la edición de José Bautista y el etalonaje del color de Joan Roig Artigues) el videoclip "Libre para soñar", primer single del nuevo lanzamiento de los mallorquines Taifa.

Aquí no encontraremos el velocísimo rock que caracterizaba a la banda de Lemmy Kilmister, sino un cuidado metal progresivo que no tiene miedo a fusionarse con sonoridades flamencas y magrebíes:

'Embrujo', la nueva referencia discográfica de Taifa, saldrá a la venta el próximo 3 de octubre vía Rock Estatal Records. Ya se puede reservar en preventa.


Dependel Día desvela el título de su nuevo disco. Concierto solidario

cartel-concierto-dependelDependel Día acaba de confirmar que ya está trabajando en 'Miércoles', su nuevo disco de estudio. Este LP recogerá toda la experiencia que la banda ha acumulado en la extensa gira de 'Martes', su anterior plástico. Desconocemos más detalles de este lanzamiento, pero esperemos que en las próximas semanas tengamos novedades al respecto.

Por otro lado, Dependel Día tocará este viernes un concierto acústico en el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid dedicado a todos los niños que están ingresados en el centro. La entrada es gratuita, aunque como no podría ser de otro modo, los más pequeños tienen prioridad. Junto a estas líneas podréis ver el póster toda la información del show. ¡Bonita iniciativa!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *