Nuno Bettencourt (Extreme) hackeado el día de su 50 cumpleaños. Se filtran fotos totalmente desnudo

20 septiembre, 2016 8:50 pm Publicado por  1 Comentario

Nuno Bettencourt (Extreme) hackeado desnudoDesde luego no era su intención celebrar el 50 cumpleaños enseñándole el miembro al mundo, sino que se debe a que le han hackeado sus cuentas, con tal mala leche que han filtrado las fotos del guitarrista -completamente desnudo en la modalidad selfie frente al espejo- en su propio Instagram.

No se le ve la cara, pero el tatuaje y los músculos -¡menudos 50 años!- le delatan. Por si a alguien le interesa información extra, decir que la banana apenas le cubre el aparato al caballero.

Poniéndonos ya serios, se trata de una intolerable violación de su intimidad que además ha afectado también a su prole, pues igualmente aparecieron fotos de sus hijos. Así se lamentaba el hacha de Extreme:

“Desperté de un sueño profundo con los golpes en la puerta de mi habitación de hotel. Supe que solo podían ser malas noticias, pero una vez me contaron lo ocurrido, no terminaba de comprenderlo. Básicamente mis cuentas habían sido atacadas, pero lo peor fue lo de las fotos.

Quiero pediros perdón a todos vosotros, a mis amigos, mi familia, pero especialmente a mis hijos.

Mis disculpas para todos aquellos a quienes hayan ofendido las fotos, pero me disgusta aún más que se hayan posteado fotos de mis niños.

Desde el primer día, quise preservar la intimidad de mis hijos, y me entristece que ésta haya sido violada.

Gracias a todos los que me contactaron ofreciéndome su ayuda”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *