Bolsa de noticias: Black Sabbath - In Flames - Airbourne

19 septiembre, 2016 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

¡Echamos un vistazo al rock y metal que llega desde terrenos internacionales! Black Sabbath vuelve a reeditar 'Paranoid', In Flames presenta a su nuevo batera y Airbourne estrena videoclip.


Black Sabbath reeditará 'Paranoid'

El mítico 'Paranoid', segundo plástico en la trayectoria discográfica de los británicos Black Sabbath, será relanzado el próximo 11 de noviembre vía Rhino en una edición de lujo: cuatro CDs con el LP original remasterizado, una mezcla nueva de 1974, un directo en Montreux (1970) y un segundo directo en Bruselas (1970).

blacksabbathsuperdeluxeparanoid2016

Este es el tracklist de 'Paranoid: Super Deluxe Edition'.

Disco uno: Álbum original (remasterización de 2012)

01. War Pigs / Luke's Wall
02. Paranoid
03. Planet Caravan
04. Iron Man
05. Electric Funeral
06. Hand Of Doom
07. Rat Salad
08. Jack The Stripper / Fairies Wear Boots

Disco dos: Remezcla de 1974

01. War Pigs / Luke's Wall
02. Paranoid
03. Planet Caravan
04. Iron Man
05. Electric Funeral
06. Hand Of Doom
07. Rat Salad
08. Jack The Stripper / Fairies Wear Boots

Disco tres: Live in Montreux 1970

01. Intro
02. Paranoid
03. N.I.B.
04. Behind The Wall Of Sleep
05. Iron Man
06. War Pigs
07. Fairies Wear Boots
08. Hand Of Doom

Disco cuatro: Live in Brussels 1970

01. Paranoid
02. Hand Of Doom
03. Rat Salad
04. Iron Man
05. Black Sabbath
06. N.I.B.
07. Behind The Wall Of Sleep
08. War Pigs
09. Fairies Wear Boots


In Flames presenta a su nuevo batería

Tras la marcha de Daniel Svensson de la banda el año pasado, los suecos han presentado a su sustituto a largo plazo: Joe Rickard. Así es como cuentan en un comunicado cómo se desarrolló el fichaje:

"Como sabréis, nuestro batera de toda la vida, amigo y hermano, el mítico Daniel Svensson, dejó In Flames para perseguir otros sueños (Ndr: Daniel confesó que su marcha se debió a querer formar una familia). (...) Desde febrero a abril de 2016 grabamos nuestro nuevo disco 'Battles' (Ndr: el cuál saldrá a la venta vía Nuclear Blast el 11 de noviembre) junto al legendario productor Howard Benson. Howard y su equipo nos llevaron a nuestros límites y mantuvieron nuestra energía al máximo cada día mientras nos conducía a través de un nuevo proceso. De repente nos sentimos como en casa. Howard nos presentó a uno de sus bateras más talentosos y en los que tenía más confianza, Joe Rickard. Joe fue miembro de la banda nominada al grammy Red, ha girado con otras bandas como Islander y Red, y ha tocado en los discos de bandas como Red, Vamps, Starset, Brian "Head" Welch y nuestro 'Battles'. Joe tiene un talento natural tras la batería; parece que no le cuesta. Una vez que le vimos tocando nuestras propias canciones con partes que ni nosotros mismos podríamos haber imaginado, supimos que teníamos que tenerle en In Flames. Durante los casi dos meses que estuvimos grabando en Los Angeles con Howard Benson, Joe no solo se convirtió rápidamente en músico que respetábamos, sino también en nuestro amigo. Estamos orgullosos y emocionados de anunciar que Joe Rickard se ocupará de la batería en In Flames". 

Esta es la vídeo presentación de Rickard. ¡Bienvenido!


Airbourne estrena el videoclip de "Rivalry"

Los eternos sucesores de AC/DC, Airbourne, acaban de adelantar con un vídeo "Rivalry", el nuevo single de 'Breakin' Outta Hell'. Sin más dilación, aquí tenéis el vídeo grabado en Reino Unido e Irlanda por la compañía Dark Fable Media. Ojo, que hay cambios sonoros (aunque esencia intacta) de la mano del productor Bob Marlette y el ingeniero Mike Fraser:

'Breakin' Outta Hell' sale a la venta el 23 de septiembre a través de Spinefarm Records. Por cierto... ¡se viene entrevista en el nuevo número de La Heavy!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *