Vídeo: Entrevista a Topo y Coz, protagonistas de Rocktiembre 2016

14 septiembre, 2016 8:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El festival Rocktiembre 2016 incluirá a bandas como Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto o CozSe acerca irremisiblemente la cita más esperada del rock estatal en Madrid, la segunda edición de un Rocktiembre cuya celebración primigenia, allá por 1978, recuerdan Juan Márquez (Coz), Lele Laina y José Luis Jiménez (Topo) en declaraciones exclusivas para nuestra televisión.

El vídeo a continuación fue rodado en la madrileña Plaza de Toros de las Ventas, precisamente el mismo emplazamiento que acogerá este sábado 17 de septiembre un Rocktiembre que contará con las actuaciones de Barón Rojo, Topo, Ñu, Burning, Asfalto y Coz. No te pierdas la retahíla de anécdotas y los últimos detalles que nos brindan varios de los emblemáticos protagonistas que bañarán de nostalgia rockera durante más de seis horas la noche madrileña ante miles de personas.

El orden de actuaciones de las bandas ya ha sido desvelado y puedes comprobarlo en este enlace, mientras que este otro te da acceso a nuestra playlist exclusiva con lo mejor de los artistas que formarán parte de una velada que se augura inolvidable. Como presentadores de la cita estarán Mariskal Romero y El Pirata

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *