Lülu y Sefo en nuestra radio

13 septiembre, 2016 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios
lulu

Lülu

Sigue en erupción nuestra radio 24 horas este lluvioso martes en Madrid con una programación que le toma el pulso a la actualidad y se lo encuentra al ritmo del mejor rock. Recién arrancada la nueva temporada de Rock Star, que de ahora en adelante se emitirá de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 – hora peninsular española; Mariano Muniesa recibirá a dos artistas que han sabido guisárselo y comérselo con sumo oficio.

A las 17:00 llegará Lülu, el que fuera cantante y guitarrista de los ahora – o por ahora – desaparecidos Forraje, actualmente enfrascado en una incipiente carrera en solitario que tiene en ‘A medio camino’ su primer EP. El emotivo artista gallego ha explorado un término equidistante entre el rock y la canción de autor, faceta que defenderá en una gira que echará a andar este 16 de septiembre en su localidad de origen, A Pobra do Caramiñal (A Coruña) y que aterrizará en Madrid el 24 de septiembre (Sala Caracol), antes de recorrer Murcia, Salamanca, Ávila o León.

Sefo

Sefo

El relevo ante nuestros micrófonos se producirá a las 18:00, cuando Sefo se postre ante ellos para ilustrarnos con sus innumerables aventuras tocando por diferentes rincones del mundo, especialmente a lo largo y ancho del continente americano. El guitarrista, cantante y compositor de origen madrileño afincado en Austin (Texas) se encuentra presentando su nuevo redondo de estudio, ‘Peligro de extinción’, que lejos de ser un mal auguro, le encamina hacia una interesante gira por la península ibérica. Hará escala en Córdoba (Sala Recycle, 20 de septiembre), Parla (Teatro Jaime Salóm, 14 de septiembre), Madrid (Sala Jazzville, 15 de septiembre),  el Pueblos Blancos Music Festival (16-18 de septiembre), El Puerto de Santa María (Molly Malones, 19 de septiembre) y Toledo (Sala The Times, 21 de septiembre).

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *