Jorge Martínez, líder de Ilegales: “En el R&R hay una carga violenta que muchos quieren ocultar”. ¡Desvelado en exclusiva un tema de la maqueta perdida!

13 septiembre, 2016 7:38 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mariskal-y-Jorge-IlegalJorge Martínez, vocalista, guitarrista e impertérrito líder de Ilegales acudió a los estudios de nuestra radio para charlar amenamente con Mariskal Romero en plena recta final de la exitosa gira de presentación de su último trabajo de estudio, ‘La vida es fuego’, que culminará en la madrileña Sala La Riviera el próximo 26 de noviembre.

En estos días se está rodando, además, un completo documental de la banda y en Mariskal Rock Radio aprovechamos la coyuntura para desvelar en exclusiva un tema de la maqueta inédita que la banda lanzó allá por 1978 cuando aún se hacía llamar Madson.

La relación entre el rock y la violencia, el duro golpe que supuso el fallecimiento del bajista Alejandro Espina, el momento de gran prestigio que vive el grupo e infinitas temáticas de muy diversa índole salieron a relucir durante una entrevista imprescindible de alrededor de una hora de duración con uno de los personajes más carismáticos e interesantes de nuestro rock que puedes revivir a continuación.

¡No te pierdas el vídeo en el que se presenta - y se estrena - la canción "El rock de la heroína", grabada allá por 1978 en una maqueta que nunca vio la luz, cuando la banda aún se llamaba Madson!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *