Críticas de discos: Running Wild - Sodom - Taifa - Lülu

12 septiembre, 2016 3:41 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¡Larga vida al eclecticismo musical! Si eres de los nuestros y no te importa pasar del power metal al rock urbano, no te pierdas esta recopilación con los nuevos lanzamientos de Running Wild, Sodom, Taifa y Lülu.

Cubierta pintada a mano del nuevo lanzamiento de Running WildRunning Wild: Rapid Foray

"Después de su último trabajo de estudio en 2013 ‘Resilient’ y recuperado ya de su lesión de hombro, nuestro pirata favorito Rock n´Rolf vuelve a la carga con ‘Rapid Foray’, un trabajo bastante mejor que sus dos últimas entregas de estudio. Con los primeros compases de “Black Skies, Red Flag”, ya se aprecia el sonido clásico de la banda, tanto en los riffs como en los coros del estribillo (...)".

Cubierta del nuevo lanzamiento de Sodom dibujada por el autor de portadas de MotörheadSodom: Decision Day

"Parece ser que este 2016 está siendo un buen año para el thrash metal. Para muestra, todas las bandas clásicas del género que han sacado discos de una gran calidad. Los teutones Sodom, liderados por Tom Angelripper,  no han querido quedarse atrás presentando este ‘Decision Day’, álbum donde tiene mucha presencia la melodía pero conservando la garra y la fuerza que les caracterizan (...)".

taifa-portadaTaifa: Embrujo

"Amigo lector, si su (¿buen?) gusto no se ha empapado todavía con la esencia de las raíces, con el trabajo bien hecho, metódico y ensayado y a la vez improvisado e imprevisible; ese que se empapa de lo onírico, de lo intangible, del experimento y la innovación… Si sus gustos andan perdidos por los falaces atajos de lo comercial, de lo que todo el mundo oye pero nadie escucha, de lo fácil y lo fugaz, ‘Embrujo’ no es su disco (...)".

lulu-portada-a-medio-caminoLülu: A medio camino

"22 días fueron necesarios para que Lülu – alter ego de Antonio Suárez y alma máter de los coruñeses Forraje -, cumpliera los objetivos de la campaña de crowdfunding con la que ha financiado ‘A medio camino’, un EP cuyo título – si se atiende a las influencias musicales que lo avalan – es premonitorio de su verdadera esencia, esa que se debate (a medio camino) entre el rock y la canción de autor, y entre la poesía y la filosofía hedonista (...)".