Ilegales, Fito Rodríguez y Dismount en nuestra radio

9 septiembre, 2016 8:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Marina Rouan retrata al vocalista y líder de Ilegales, Jorge Ilegal

Jorge Martínez (Ilegales)

Comienza la semana con garbo rockero  en la radio de rock 24 horas más auténtica de la red. Este lunes 12 de septiembre a las 12:00, hora peninsular española, Mariskal Romero recibirá la visita de Jorge Martínez, el carismático y siempre irreverente vocalista y guitarrista de los asturianos Ilegales. Se prevé una conversación de lo más interesante con uno de los músicos más perseverantes y genuinos de nuestro tiempo, que continúa en la brecha presentando el último trabajo de la banda, ‘La vida es fuego’, por diversos rincones de la geografía ibérica. Ilegales culminarán su actual gira en las siguientes plazas:

21 de octubre – Valladolid (Festival Valladolid Indie)
22 de octubre – Pamplona (Zentral)
26 de noviembre – Madrid (La Riviera) – Fin de Gira

Fito-Rodriguez

Fito Rodríguez

Ya a las 17:00, Mariano Muniesa volverá a la carga con su Rock Star, que contará con dos grandes talentos emergentes que sellan a fuego la continuidad de la escena estatal en el futuro. Poco después del comienzo del programa, acudirá a nuestros estudios el cantautor rockero malagueño Fito Rodríguez, que se encuentra defendiendo un álbum debut llamado ‘Las huellas’ que rebosa de gancho y emociones en cada compás.

El relevo lo tomará, a partir de las 18:00, el trío madrileño Dismount, capaz de dejar boquiabiertos a todos los amantes del rock de aroma añejo con su excelente primera referencia, ‘There’s One Place’. Sus principales fuentes de inspiración residen en los setenta, década en la que se estarían coronando al calor del auge de Led Zeppelin o Thin Lizzy. Su objetivo es hacerse notar en el siglo XXI y expondrán sus argumentos ante nuestra soberana audiencia.  El sábado 17 de septiembre, por cierto, presentan en sociedad el álbum en la madrileña Sala Siroco.

Dismount

Dismount

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *