Bolsa de noticias: Opeth - Lindemann - Misfits

8 septiembre, 2016 11:31 am Publicado por  1 Comentario

Afrontamos una nueva recopilación de la actualidad internacional. Tres noticias, tres bandas y tres géneros. ¿Te apuntas a ver qué se traen entre manos Opeth, Lindemann y Misfits?


Opeth lanza el lyric vídeo de "Will O The Wisp"

Poco a poco vamos descifrando cómo será la enésima transformación de Opeth en su decimosegundo álbum, 'Sorceress' (Nuclear Blast). "Will O The Wisp", segundo adelanto del lanzamiento, se presenta con un cariz completamente folk únicamente alterado por un sutil solo de guitarra en su parte final. ¿Qué os parece el resultado?

Si quieres descubrir todas las novedades de 'Sorceress' de mano del mismísimo Mikael Åkerfeldt, no te pierdas la entrevista que Yorgos Goumas le hizo en La Heavy Nº386. ¡Corre a tu quiosco!

Este es el tracklist del lanzamiento. A ver quién de vosotros pilla la sutil referencia a Hendrix 😉

1. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)


¿Volverá Lindemann?

intlindemann12

La estética de la banda es... curiosa.

Peter Tägtgren (Hypocrisy, Pain), 50% de Lindemann junto al vocalista de Rammstein, ha concedido una entrevista al medio Metal Wani en el que desvela que hay planes de mantener el proyecto vivo. Eso sí, tendremos que esperar a que finalice el ciclo de actividad que inició la formación de su colega con sus conciertos de este verano. Esto es lo que respondió Tägtgren al ser preguntado sobre futuros shows de Lindemann:

"Eso creo. Solo necesitamos respetar que Rammstein ha vuelto a trabajar y tenemos que esperar al próximo parón, a ver si podemos hacer algo. Tenemos ideas para un montón de canciones". 

¿Os molaría tener en la península al combo?


La reunión de Misfits podría continuar. Primeras imágenes

La gira conocida como "The Original Misfits", la cuál reúne a los miembros clásicos Glenn Danzig, Jerry Only y Doyle Wolfgang Von Frankenstein junto a Dave Lombardo (Slayer) y Acey Slade (Trashlight Vision), podría extender su regreso más allá de las dos fechas en el Riot Fest And Rodeo de Denver (4 de septiembre) y Chicago (18 de septiembre). Así lo ha desvelado Only en una entrevista a la edición norteamericana de la revista Rolling Stone:

"Quiero que continúe. Sé que Doyle quiere que continúe. Sé que Gleen quiere que continúe. Tan solo tenemos que ser las suficientes personas para hacer que continúe. Y ese es el punto en el que estamos. (...) Es nuestro 40º aniversario y el timing no podía haber sido más perfecto. Doyle quiere componer un nuevo álbum; yo tengo que componer un nuevo álbum; Glenn tiene que componer un nuevo álbum. ¿Por qué no lo hacemos juntos y creamos el mejor álbum de la historia?".

¿Disfrutaremos de Misfits encabezando festivales en la península ibérica el próximo verano? El tiempo dirá. De momento, os dejamos con las imágenes de su concierto de Denver. ¿Creéis que la formación mantiene su esencia?



Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *