Steve Harris visitará la península ibérica con British Lion. Álbum en directo

5 septiembre, 2016 9:02 am Publicado por  Deja tus comentarios

british-lion-posterBritish Lion, el proyecto de Steve Harris al margen de Iron Maiden, girará por toda Europa el próximo mes de noviembre y diciembre. Estas son las impresiones del músico británico sobre su próximo tour:

"Ha sido muy divertido llevar British Lion de gira durante los últimos tres años, y estoy encantado de tener la oportunidad de tocar más conciertos en 2016. Esta gira de salas es la más grande hasta la fecha. Debido a la ruta, no podremos tocar en Escandinavia esta vez, pero os veremos en la próxima. En este tour, visitaremos por primera vez Eslovaquia, República Checa, Hungría, Polonia e Irlanda del Norte y del Sur, así como muchas otras ciudades que hemos visitado en tours previos. Tenemos un show sólido, incluyendo muchas canciones que no se encuentran en nuestro disco. La banda al completo está emocionada y no puede esperar a salir a la carretera".

Por otra parte, Steve ha dejado caer que está en camino un álbum en directo:

"Grabaremos algunos shows de este tour para añadirlo a las grabaciones que ya tenemos para crear un álbum en directo".

En lo que respecta a España, Harris se dejará caer por Sevilla (4 de noviembre en la sala Custom), Granada (5 de noviembre en el Coliseo Ciudad Atarfe) y Pamplona (7 de noviembre en la Sala Totem).

El hecho de que el bajista haya decidido dejar fuera grandes ciudades de toda Europa indica que o bien ya se ha cansado de las grandes urbes girando con la Doncella de Hierro, o bien nos espera una nueva gira de British Lion en el futuro. Se abren las apuestas.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *