Axl y Duff en la 1ª entrevista televisiva de Guns N' Roses tras la reunión: "No sé qué decir sobre Izzy"

5 septiembre, 2016 12:44 pm Publicado por  1 Comentario

axl-y-duffAxl Rose y Duff McKagan concedieron la primera entrevista televisiva de Guns N' Roses desde su regreso. Por nuestra parte, esperemos que haya muchas más, porque nos dejaron declaraciones muy interesantes.

En primer lugar, Axl contó cómo se fraguo la reunión de Guns N' Roses y cómo se produjo el contacto con Slash:

"Tuvo mucho que ver con Paul Tollett de Coachella. Empezó a hablar sobre ello. Parecía real. En ese punto, simplemente le dije a mi gente que podrían empezar a hablar a la gente y ver qué pasaba. Según se volvía más real, escribí a Fernando [Lebeis, parte del equipo de Guns N Roses] y le pedí el número de teléfono de Slash. Entonces, Fernando escribió a su madre [Beta Lebeis, también parte del equipo de management] y él estaba en plan: "Si esto es una broma, te voy a matar". (...) Como dije, pedí el número. Le llamé y estaba de tour o algo, pero fijamos todo para ver cuándo nos podemos encontrar, y creo que algo pasó con nuestros planes y no sucedió. En Octubre, nos reunimos y cenamos en mi casa. Una semana después, Duff y yo quedamos. Entonces fue hablar y planificación. Inicialmente íbamos a hacer promo y eso, pero entonces surgieron otras cosas. Comenzaron los ensayos y todo sonaba simplemente bien. Nos pusimos a trabajar. Era momento de cantar, ver cómo sonaba y prepararse para el concierto... y todo funcionaba". 

También surgió el tema del 'Chinese Democracy'. Esto opina Duff sobre el disco:

"Tuve que descubrir, de la mejor de las formas, el álbum 'Chinese Democracy' que [Axl] hizo y trabajar en unas canciones. Había escuchado el disco, pero cuando empiezas a tocar las canciones realmente es cuando descubres todas sus capas. La forma en la que yo escucho las canciones y cómo tú las escuchas puede ser un poco diferente".

Axl también se pronunció sobre la posibilidad de que los miembros clásicos Steven Adler y Izzy Stradlin se sumaran a la reunión...

"Steven ya se ha unido a nosotros [Ndr: durante un par de fechas a modo de colaboración esporádica]. Y, al mismo tiempo, no tengo ni idea. Cuando esto empezó, a Steven le acaban de operar de la espalda, así que no tenía ni idea. Y sobre Izzy, es algo que... no sé describirlo... realmente no sé qué decir sobre Izzy. Puedes tener una conversación y pensar que es de una forma... y el otro día es de otra".

...y sobre continuar tocando con AC/DC:

"Lo seguiré haciendo siempre que Angus quiera. (...) Guns me apoyan realmente en esto. Amo que ese sea mi trabajo. Amo que Angus sea mi jefe". 

Por otro lado, nos llegan malas noticias: el ex-guitarrista de Guns N' Roses Ron "Bumblefoot" Thal ha recaído en el cáncer y ha tenido que ser intervenido a causa de dos tumores en su vejiga. Adicionalmente, el guitarrista ha contado que se le han descubierto varias nódulos en sus pulmones, pero que son "demasiado pequeños" para la intervención y que "se los volverá a revisar el año que viene". Actualmente, Bumblefoot se encuentra mejor, aunque tendrá que asistir cada tres meses a chequeos médicos. ¡Mucha fuerza!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *