Epica y Sonata Arctica visitan nuestra radio el lunes

2 septiembre, 2016 7:52 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No podía comenzar de manera más espectacular la nueva temporada en MariskalRock Radio. Siguen desfilando por nuestros estudios bandas internacionales de gran calibre y la próxima visita de envergadura será este lunes 5 de septiembre a partir de las 12:30 (hora peninsular española), cuando serán entrevistadas antes nuestros micrófonos dos de las bandas más aclamadas del metal europeo: Sonata Arctica y Epica. Será en un tramo especial de La Hora Argonauta, con Jason Cenador al frente.

Poster Epica La Heavy

Poster Epica en La Heavy nº386 (septiembre)

Los holandeses Epica se encuentran divulgando las bondades de su inminente nuevo álbum de estudio, ‘The Holographic Principle’, con el que aspiran a encaramarse con más fuerza todavía en la cima del metal sinfónico internacional a partir del 30 de septiembre, fecha de su salida vía Nuclear Blast. Su crecimiento ha sido meteórico desde que en 2003 debutase con aquel ‘The Phantom Agony’ y a medida que ha ido lanzando nuevos álbumes, el grupo se ha tornado en imprescindible para cientos de miles de devotos de la explosiva combinación de metal y música clásica a lo largo y ancho del mundo. Será el guitarrista, vocalista gutural y principal cabeza pensante del combo Mark Jansen y el virtuoso guitarrista Isaac Delahaye quienes desvelen más detalles de su próximo lanzamiento y desentrañen sus planes futuros más trascendentes, que pasarán por su presentación en directo en un sinfín de países entre los que, esperamos, pronto confirmen el nuestro.

Sonata-ArcticaPor su parte, Sonata Arctica estarán representados por su vocalista Tony Kakko y su teclista Henrik Klingenberg. La emblemática banda finlandesa de power metal y metal melódico no solamente se encuentra promocionando su próximo álbum de estudio, que verá la luz editado por Nuclear Blast el próximo 7 de octubre bajo la nomenclatura de ‘The Ninth Hour’, sino que también ha aterrizado en la península Ibérica para actuar como principal atractivo de la segunda edición del Hell Rock Fest. El evento acontecerá este 3 de septiembre, sábado, en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) y cuenta también en su cartel con Silver Fist, Abductum, Bajo Cuerda, Heresy of Dreams y Pitarra Ska.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *