Bolsa de noticias: Alter Bridge - Black Star Riders - Víctor de Andrés - Malvido

1 septiembre, 2016 11:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos lo mejor del rock estatal e internacional en esta selección de noticias. Alter Bridge presenta el videoclip de "Show Me A Leader", Black Star Riders anuncia disco, Víctor de Andrés estrena vídeo con invitados especiales e Iñigo Malvido presenta "Más de veinticinco", una exposición dedicada a Lujuria.


Alter Bridge estrena el videoclip de "Show Me A Leader"

Alter Bridge acaba de estrenar el videoclip de "Show Me A Leader", corte de presentación de 'The Last Hero' (Napalm Records). Aunque seguramente ya pudiste disfrutar de la primera versión del tema en formato lyric vídeo, esta versión dirigida por Zev Deans destaca tanto por su espectacular acabado gráfico como su importante carga política. ¡Dentro vídeo!

'The Last Hero', a la venta el próximo 7 de octubre, será presentado en directo en dos fechas peninsulares. Les acompañarán los neozelandeses Like a Storm:

4 de noviembre – Bilbao (Sala Santana 27)
5 de noviembre – Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

¡Compra tus entradas AQUÍ!


Black Star Riders anuncian 'Heavy Fire'

Tras el parón que Black Star Riders emprendió para que varios de sus miembros recordaran los clásicos de Thin Lizzy por motivo de su(s) aniversario(s) (30º de la muerte de Phil Lynott y 40º del lanzamiento de 'Jailbreak'), la formación con base en Los Ángeles retomará su actividad con 'Heavy Fire', un nuevo álbum de estudio que será puesto a la venta a comienzo de 2017 y que está siendo producido en estos momentos por Nick Raskulinecz en Nashville. Así ha confirmado Warwick el lanzamiento:

"Parece que han pasado años desde que hicimos el tour Def Leppard / Whitesnake, razón por la cual realmente estamos expectantes de volver a la carretera con Black Star Riders (Ndr: Este lanzamiento será acompañado por una gira británica). Nuestro tercer álbum saldrá justo antes de las fechas, por lo que será genial tocar canciones de este disco junto a otro de los primeros dos discos".

En el vídeo del anuncio del tour, Black Star Riders ha compartido los nombres de los invitados de la banda en sus futuros conciertos: Backyard Babies, Gun y The Amorettes. Puedes verlo al completo aquí. ¿Llegará a España?


Víctor de Andrés estrena el videoclip de "Hoy me quiero divertir"

El guitarrista de Zenobia ha adelantado su nuevo EP 'Érase una vez' con el gamberro videoclip de "Hoy me quiero divertir", el cual cuenta con las apariciones estelares de José Gallardo (Saurom) y Anono (Bürdel King). Así se presenta este videoclip dirigido por Mikel Larequi de Sirius System Films:

'Érase una vez', a la venta el próximo 5 de septiembre en formato digital, contará con un total de cuatro canciones:

  1. La leyenda de un héroe
  2. Sin perdón
  3. Pistolero
  4. Hoy me quiero

Malvido inaugura una exposición fotográfica dedicada a Lujuria

El bar segoviano Santana (C/ Infanta Isabel 18) albergará a partir del próximo viernes 2 hasta el jueves 15 de septiembre "Más de veinticinco", una exposición fotográfica dedicada a Lujuria,  formación encabezada por nuestro amigo y locutor radiofónico Óscar Sáncho. En la muestra, tal y como cuenta el fotógrafo donostiarra Íñigo Malvido, artífice de la exposición, "se podrá ver a la banda en su estado más puro, donde la energía y las emociones fluyen en el ambiente".

cartel-lujuria

La inauguración, que tendrá lugar a las 22:00 horas, contará con la presencia de varios componentes de la banda.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *