In Flames publica "The End", adelanto de su nuevo disco 'Battles'

26 agosto, 2016 2:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Portada de 'Battles', nuevo disco de In Flames

Portada de 'Battles', nuevo disco de In Flames (click para agrandar)

Actualización: La banda sueca ha publicado recientemente un segundo adelanto, "The Truth", que puedes escuchar al final de la noticia. 

El duodécimo disco de los de Gotemburgo ya es una realidad. ‘Battles’ ha sido grabado en Los Ángeles, California, bajo la batuta del productor Howard Benson, cuyo trabajo con bandas como Motörhead, Body Count o Sepultura le valió una nominación a los Premios Grammy; y saldrá a la venta por cuenta de Nuclear Blast el próximo 11 de noviembre. Su primer adelanto, titulado “The End”, ya está accesible al público (Actualización: Ha visto la luz su Lyric Video). Según ha hecho saber el guitarrista del grupo, ‘Björn Gelotte’ el hecho de haber grabado en California “con el brillo del sol”, le ha proporcionado al álbum “una energía diferente” a la que ostentaba su predecesor ‘Siren Charms’ (2014), el cual fue grabado “en un periodo frío, húmedo y oscuro del año en Berlín”.

Antes, el 23 de septiembre, se lanzará ‘Sounds From the Heart of Gotemburg’, un directo de 90 minutos grabado en su ciudad de origen. Puedes leer más sobre él aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *