Bürdel King desvela la portada censurada de 'Si Dios está en todas partes... Fuego a discreción'

24 agosto, 2016 3:50 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda de hard rock liderada por el alma mater y batería de Mägo de Oz, Txus Di Fellatio, ha hecho pública la carátula de su segundo disco cuya censura en América fue conocida hace varias semanas “por ser de alto contenido sexual y blasfemo”. La imagen, obra del ilustrador Marcos Rodríguez González y basada en una idea del propio Txus, estará disponible en el interior del trabajo.

Burdel-King-Si-Dios-esta-en-todas-partes

‘Si Dios está en todas partes… Fuego a discreción’ es el no menos elocuente título con el que verá la luz el próximo 7 de octubre el segundo disco de estudio del grupo paralelo ideado por Txus Di Fellatio, en el que también concurren los guitarristas Frank (Mägo de Oz) y Manuel Seoane (Burning Kingdom, Sinbreed), el bajista Sergio Martínez (Zero3iete), el teclista Javi Díez (Mägo de Oz) y el batería Anono (Stafas).

Txus se encarga de las voces y buena parte del espectáculo escénico de un combo que arremeterá de nuevo contra los estamentos del poder, el conservadurismo y la religión en un álbum que contendrá canciones con títulos tan elocuentes como “El semenarista”, “¡En la boca no!” o “Al turrón (Viernes Santo)”. No te pierdas nuestro exclusivo vídeo con un repaso, canción a canción, por cuenta del propio frontman.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *