Dave Mustaine y su hijo responden a las acusaciones de Havok tras echarlos de su gira con Megadeth

23 agosto, 2016 5:37 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Dave-y-Justis-Mustaine

Justis y Dave Mustaine, en una foto tomada meses antes de todo el embrollo

El líder de la formación californiana y su hijo Justis han respondido a los miembros de Havok empleando diferentes redes sociales después de que estos denunciaran que su banda ha sido expulsada de la inminente gira de Megadeth después de haberse negado a firmar un contrato de “inaceptable” con Mustaine Management, compañía conducida por el retoño del cantante y guitarrista.

La trifulca comenzó cuando el frontman de Havok, David Sánchez, hizo público un comunicado la semana pasada en el que señalaba que “Mr. Mustaine ha elegido suprimirnos” del próximo tour de Megadeth tras haber declinado Havok firmar el mencionado contrato con la compañía de Justis. Mustaine no lo ha visto de la misma manera y así lo ha hecho saber en sucesivos tuits escritos en su cuenta oficial. En ellos, afirma: “¿Qué hay ahí para debatir, estúpido? ¿Que tuvieron 5 meses para firmar un contrato estándar de la industria y no pagan sus facturas?”. Además, acusa a Havok de haber “estafado a Justis miles de dólares”, para concluir que el “contrato estándar” es “el mismo” que él tiene y que “cinco meses más tarde seguirían sin firmarlo hasta que no fueran expulsados”.

Más diplomático se ha mostrado Justis Mustaine en una publicación en su cuenta de Facebook: “He trabajado con Havok durante un año. A pesar de pagar, comercializar y exponer a Havok en ese periodo – consiguiéndoles un nuevo contrato de merchandising y un agente de contratación, y comprobando que ha sido claramente su año más grande –, fui pobremente compensado por mi trabajo. Al final, puse un contrato ante ellos que me aseguraría el 15% de los beneficios (el estándar de la industria). Rechazaron aceptarlo, de modo que los despedí. Deseo a Havok lo mejor en sus esfuerzos para ser una banda profesional, pero tal y como pone en evidencia el chisme de hoy (en alusión al comunicado publicado aquel día por el líder de Havok), aún les queda un largo camino por delante. ¡Gran música, gran banda!”

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *