Bolsa de noticias: Green Day - Smashing Pumpkins - Jack White - Prophets of Rage

17 agosto, 2016 2:29 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Exploramos las diferentes variedades del rock para traerte una interesante y heterogénea recopilación de noticias. Green Day detalla su nuevo disco, Smashing Pumpkins más cerca de la reunión, Jack White estrena tema inédito y Prophets of Rage presenta su EP debut.


Green Day vuelve con 'Revolution Radio'

Este verano está siendo caldo de cultivo para muchísimos lanzamientos discográficos que verán la luz el próximo otoño. Una de las últimas novedades que hemos conocido es 'Revolution Radio', el nuevo larga duración de Green Day. Este plástico, el cuál parece que seguirá la tendencia de 'American Idiot' y tendrá una estrecha relación con la actualidad, ya tiene adelanto. Así suena "Bang, Bang":

portada-radio-revolutionEste es el tracklist y la portada del lanzamiento, el cual verá la luz el próximo 7 de octubre vía Warner Music:

  1. "Somewhere Now"
  2. "Bang Bang"
  3. "Revolution Radio"
  4. "Say Goodbye"
  5. "Outlaws"
  6. "Bouncing Off the Wall"
  7. "Still Breathing"
  8. "Youngblood"
  9. "Too Dumb to Die"
  10. "Troubled Times"
  11. "Forever Now"
  12. "Ordinary World"

El tour de reunión de Smashing Pumpkins, más cerca que nunca

formacion-smashingSolo faltaba una pieza que resolver en el puzzle que podría reunir de nuevo a la formación original de Smashing Pumpkins: la bajista D'arcy Wretzky. Y según comienza Billy Corgan en un vídeo subido a Facebook, parece que vuelve a estar en el tablero:

"Estamos de nuevo en contacto, la banda. He contactado con D'arcy por primera vez en 16 o 17 años y es genial tener de nuevo a mi amiga. Así que todos estamos en comunicación y, cómo dije hace no mucho, mi interés primario es volver a tener una buena relación".

Entonces... ¿se reúne Smashing Pumpkins o no?

"No estamos en ese punto, y creo que es una cosa buena. No nos queremos apresurar, tenemos que reparar algunas cosas entre nosotros y ver lo que hay ahí fuera para nosotros; [es decir,] si esas oportunidades existen".

¡Cruzamos dedos!


Jack White presenta 'Jack White Acoustic Recordings 1998-2016'

La nueva obra discográfica del brillante e inquieto Jack White será un doble LP con un total de 26 canciones entre las cuales se incluyen versiones alternativas, remezclas y material inédito extraído de su trabajo con The White Stripes, The Raconteurs y en solitario. Este plástico, llamado 'Jack White Acoustic Recordings 1998-2016', saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre vía Third Man Records / Columbia / XL Recordings y ya tenemos adelanto: "City Lights", corte extraído de las sesiones del 'Get Behind Me Satan' de The White Stripes del 2005.


Así es el debut de Prophets of Rage

Prophets of Rage, ese grupo que es algo así como la operación matemática "(Rage Against The Machine - Zack de la Rocha) + Chuck D de Public Enemy + B Real de Cypress Hill" ha explicado los contenidos de 'The Party's Over', EP debut que estará en la calle el 26 de agosto. Como veréis en el tracklist, todo tiene un poco de trampa, ya que solo tenemos una re-adaptación ("Prophets of Rage"), una canción original ("The Party's Over") y tres directos:

01. Prophets Of Rage
02. The Party's Over
03. Killing In The Name (Versión de Rage Against The Machine) (live)
04. Shut ‘Em Down (Versión de Public Enemy) (live)
05. No Sleep 'Till Cleveland (Re-interpretación del clásico de Beastie Boys "No Sleep 'Till Brooklyn") (live)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *