Los Ratt de Bobby Blotzer pierden a Robbie Crane

11 agosto, 2016 8:58 am Publicado por  Deja tus comentarios

robbie-craneParece ser que el mundo se está poniendo en contra de Bobby Blotzer (aunque, según algunos, se lo pueda merecer). Tras la demanda de Warren DeMartini para recuperar el control de Ratt y la crítica abierta de Michael Sweet (Stryper) sobre el desempeño con la formación, el bajista Robbie Crane ha decidido abandonar el barco. Estas son sus palabras:

"Hoy he dimitido como bajista de la banda de Bobby Blotzer, Ratt. Los eventos de las últimas semanas juegan un pequeño rol en mi decisión, pero [sobre todo] siento que es momento de avanzar y centrarme en las cosas positivas de mi vida. Deseo a Bobby lo mejor en su futuro, y quiero agradecer a Warren, Stephen, Robbin y Juan el haber escrito estas canciones tan geniales que me han dado la oportunidad de vivir el sueño. Gracias por vuestra comprensión y por apoyarme en mi decisión".

Robbie Crane fue bajista oficial de Ratt en los discos 'Ratt' (1999) e 'Infestation' (2010). En 2012 abandono la formación por el regreso de Juan Courcier, uniéndose a los reformados Ratt de Bobby Blotzer en 2015.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *