Sacramento cambia de bajista

10 agosto, 2016 12:43 pm Publicado por  1 Comentario

javier-quero-bajista-sacramentoTras el adiós del batera Sergio González y la llegada de Gustavo Segura, tenemos un nuevo cambio en Sacramento.

Pablo Pantera abandona el combo cordobés "por motivos personales" (no tenemos más detalles sobre la cuestión). Eso sí, tenemos sustituto: Javier Quero. Su descubrimiento fue algo así como un amor a primera vista, ya que, como confiesa la formación, "solo nos bastó ver el vídeo que nos mandó interpretando el tema "Horizonte de Eventos" para saber que era el bajista que estábamos buscando". Este es el currículum del fichaje:

"Nacido en Baena (Córdoba) de formación clásica, comienza a tocar el bajo eléctrico a los 20 años. A lo largo de su carrera, su inquietud musical le ha llevado a experimentar con estilos tan diversos como clásico, flamenco, jazz, funk, blues, pop y rock, tanto con guitarra como con bajo eléctrico.

Asiste a numerosos seminarios sobre armonía de jazz, técnica instrumental y combos. Como bajista, forma parte de varios grupos de versiones y bandas como Iponuba Swingers (blues swing), Lovefool (pop) o Chicomalo (pop-rock), con el que reciben el 2º premio en el concurso Villa Rock de Madrid (2010), entre otros.

Realiza varias grabaciones de estudio, siendo la última el EP “Circo Ruso”, con el grupo Dmian. Desde ahora es el nuevo bajista de Sacramento, también es contrabajista del grupo Dmian y bajista de la banda de versiones L'Atelier."

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *