Architects of Chaoz decide seguir sin Paul Di'Anno. El vocalista: "Traidores"

5 agosto, 2016 9:59 am Publicado por  2 Comentarios
Paul Di'Anno cáncer según Blaze Bayley

Paul Di'Anno en nuestra radio online

Paul Di'Anno ha sido expulsado de su grupo Architects of Chaoz a causa de la enfermedad que le apartó de los escenarios (temporalmente) hace un par de meses.

Como ya sabréis, todas las alarmas se dispararon cuando Blaze Bayley afirmó que Di'Anno, primer vocalista de Iron Maiden, tenía cáncer. Al final, lo que padecía era "un absceso infectado del tamaño de una pelota de rugby", por lo que tras varias sesiones de rehabilitación y meses de recuperación, podrá volver a los escenarios muy pronto.

Eso sí, los instrumentistas de Architects Of Chaoz no han querido esperar y han decidido pasar de él. Este es su comunicado oficial:

"Querida familia de AoC:

esto es lo más duro que hemos podido imaginar, pero os lo tenemos que decir (por mucho que nos duela tanto a nosotros como a vosotros) por su propia salud y dignidad:

¡¡¡PAUL YA NO ES MIEMBRO DE LA BANDA!!!

Con el segundo disco ya escrito, queríamos entrar en el estudio este octubre... ¡lo cual es imposible con Paul! Por supuesto lanzaremos este monstruo (el cual, por cierto, será incluso más fuerte que "The League of Shadows") tan pronto como sea posible. ¡No es el final de AoC! ¡Empezará un nuevo capítulo!

Durante el año pasado quedó claro que no hay manera de mantener vivo a los Architects bajo estas circunstancias. Muchos de vosotros habéis visto a Paul sufrir sobre y bajo el escenario durante nuestros últimos tours. Su salud empeoró durante los últimos meses y,  por mucho que esperábamos una cirugía que le permitiera volver a levantarse sobre sus pies... ¡nos dimos cuenta de que eso era algo que no iba a suceder!

¡¡¡¡ASÍ QUE LOS CINCO HEMOS DECIDIDO QUE LO MEJOR ES SEPARARNOS!!!!

La gira solo fue posible porque conocemos a gente cariñosa y pasional que harían todo lo que les fuera posible por nosotros. Con las limitaciones de su tiempo... ¡girar se vuelve cada vez más imposible!

Nos encantaría contaros que somos lo suficientemente grandes en el negocio y en nuestras giras y que nuestros beneficios nos dan para llevar a a dos personas solo para cuidar a Paul. Pero no lo somos. Solo somos los metalheads y punks que siempre hemos sido. ¡Todo es DIY!

Créenos, nadie ha derramado más lagrimas sobre esto que nosotros, porque los cinco hemos compartido los últimos 11 años juntos (...). 

¡El futuro nos traerá nueva música! ¡EMPEZAREMOS UN NUEVO CAPÍTULO Y ENCONTRAREMOS UN CANTANTE QUE PUEDA TRANSPORTAR LA ENERGÍA!

¡¡¡¡¡¡A.o.C. resurgiremos!!!!!!

Con amor,
Joey, Andy, Dom & Gonzo"

¿Y cuál es la versión de Di'Anno de todo esto? Nosotros creemos, por sus palabras, que se ha mordido la lengua y que podría haber dicho mucho más. Esas ironías (además de la parte de "traidores") señalan que queda "un poquito" de rencor:

"ANUNCIO IMPORTANTE.

Acabo de recibir un mensaje de mis "compañeros" alemanes, quienes han decidido continuar sin mi. En cualquier caso, no les dejaré usar el nombre AOC - "Architects of CHaoz". Espero que mis nuevos Architects of Chaoz debuten el año que viene con nuevos miembros y un sonido y energía incluso más heavy. Estoy pensando en mis hermanos de Brasil para esto. ¡Adiós traidores!

¿Qué te parece la actitud de los compañeros de banda de Di'Anno? ¿Encuentras justificable su decisión?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jorge Ruben dice:

    que se puede opinar de esto que Paul aun conserva muchos hermanos repartidos por todo el mundo que se partirían la cara por el.
    entiendo el motivo de los otros chicos pero Paul aun es muy grande como para dejarlo tirado.
    debieron pensárselo mejor...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *