Bolsa de noticias: Ciclonautas - Culebra Rock - Alustyza - Hard Love

4 agosto, 2016 4:11 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Ciclonautas cierra el cartel del festival londinense Música Ñ, Culebra Rock comparte toda la información de su séptima edición, Alustyza estrena el lyric vídeo del tema "Más allá" y Hard Love desvela vía teaser vídeo lo que nos faltaba por conocer de su debut 'Pasión'.


Ciclonautas cierra el cartel del festival Música Ñ

cartel final musica ñKutxi Romero, Antílopez, Sínkope, Tomasito, Elefantes y los recién anunciados Ciclonautas serán las formaciones encargadas de demostrar al público londinense que en España hay mucho más que toros, paella, sol y olé.

Mucho ojo con la última confirmación. El combo navarro Ciclonautas logró confirmarse el año pasado como uno de las talentos más prometedores de la escena nacional gracias a su segundo álbum 'Bienvenidos los muertos'. ¿Triunfarán Mai Medina, Alen Ayerdi (Marea) y Javiertxo Pintor como lo han hecho en resto de fechas de su gira 'Vivo o Muerto 2016'?

La plataforma para esta reivindicación de la cultura de dentro de nuestras fronteras será el Festival Música Ñ, organizado por la promotora de conciertos Sonido Clandestino. Esta celebración enclave escogido para esta celebración del próximo 24 de septiembre es The Dome de Londres, un recinto con dos escenarios, zona al aire libre, mercado de gastronomía, micro abierto o concurso de guitar ham.

Los guiris lo van a flipar, y los expatriados que residen, trabajan o estudian en la ciudad britanica, también.

El precio se sitúa a solo 25 libras. Toda la información y entradas, aquí.


Culebra Rock desvela el cartel de su 7ª edición

cartel-vii-culebra-rockUn año más, y van siete, el festival Culebra Rock vuelve a apostar por los sonidos más cañeros para ofrecer una económica jornada de potencia y calidad musical.

Y es que, por tan solo 6€ (10€ en taquilla), la sala El Grito de Fuenlabrada (Madrid) albergará los conciertos de Nocturnia, Universa, Bajopresión, Alborea e Icarus Dream.

¡No hay excusa para no pasarse por la sala y apoyar el rock de dentro de nuestras fronteras!


Alustyza estrena "Más allá"

El emocionante puente rockero entre Barcelona y Madrid que constituye Alustyza regresa con el lyric vídeo de "Más allá", cuarto sencillo de su referencia 'Esperando el fin del mundo'.

La banda ha querido dedicar este tema a través de su cuenta de Facebook a "aquellos que pelean, que luchan en su día a día por sus sueños, por los que no se rinden ante las dificultades... va por todos vosotros". ¡Dentro vídeo!

Alustyza está preparando el lanzamiento de su primer DVD, 'En el fin del mundo'.


Teaser y tracklist del debut de Hard Love

La formación hard rockera Hard Love sigue detallando 'Pasión', su inminente debut en largo. Esta vez, los murcianos han dado vida a un interesante teaser vídeo en el que podemos escuchar por primera vez los temas de esta referencia.

'Pasión', cuya portada está diseñada por Fernando Nanderas, ha contado con la colaboración de Pacho Brea (Ankhara) y de Silvia Idoate (Xtasy). A los mandos de la producción se ha situado Iván Gónzalez de 91 Suite y Secret.

Esta es la lista de canciones que componen el estreno del proyecto liderado por Charly y Pedro García, junto al hacha Gsus Sánchez, el voceras Pedro Oliva y el batería José Guardiola:

  1. Princesa de hielo
  2. Ladrón de sueños
  3. Si tú no estás
  4. Jamás te olvidaré
  5. Triador
  6. Pasión de vivir
  7. Hermanos de sangre
  8. Otra oportunidad
  9. Mil besos
  10. Juicio final
  11. Princesa de hielo (Bonus track)
Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *