Bill Ward desmiente que vuelva a Black Sabbath para los últimos conciertos

4 agosto, 2016 11:34 am Publicado por  2 Comentarios

bill-ward-reciente-2016Sería bonito ver a la formación original de Black Sabbath (Tony Iommi, Geezer Butler, Ozzy Osbourne Bill Ward) en los últimos concierto de su gira de despedida 'The End', ¿verdad? Pues vete olvidando.

Bill Ward, a través de un comunicado oficial en Facebook, ha desmentido su participación en los últimos shows de la formación, los cuales estarán enmarcados en una gira británica que comenzará el 20 de enero y que recalará en Dublín, Manchester, Glasgow, Leeds, Londres y Birmingham. Estas son las palabras del batera:

"Hemos visto informaciones en las noticias que apuntan a que Bill estará tocando con Black Sabbath en el tour 'The End' de Reino Unido. Esto es incorrecto, y queremos estar seguro que lo escuches de nosotros: Bill no estará tocando con Black Sabbath en Reino Unido o en cualquier otra fecha del tour "The End". Como siempre, gracias por vuestro apoyo y comprensión".

Tommy Clufetos, batería de Black Sabbath en los directos desde 2012, no perderá su empleo.

¿Te gustaría una reunión de la formación original? ¿Crees que la culpa de este desacuerdo es de la banda, de Bill o de Yoko Sharon Osbourne?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *