Streaming de Iron Maiden en el Wacken Open Air 2016. Imágenes inéditas del Ed Force One

1 agosto, 2016 10:54 am Publicado por  1 Comentario

deswacken1¿Te has perdido la visita peninsular de Iron Maiden? El Wacken Open Air, festival que presenciaremos en primera persona con su respectiva crónica, te da la oportunidad de redimir tu error.

Iron Maiden pondrá punto y final a su 'The Book Of Souls' tour 2016 emitiendo por streaming su show en el legendario festival alemán. Así se desarrolló el acuerdo entre la organización de la cita y la banda según Rod Smallwood, manager de Iron Maiden:

"Decidimos terminar el tour en Wacken, ya que tocar frente a 80.000 fans en este legendario festival es el final ideal. Wacken se ha convertido en un evento internacional con miles de seguidores de todo el mundo (...), por lo que es el final perfecto para un tour fantástico. En cada lugar que hemos tocado los fans han sido increíbles y la reacción a las nuevas canciones y a la nueva escenografía ha sido fenomenal. La banda ha disfrutado cada minuto sobre el escenario. Así que, cuando Wacken y ARTE nos pidieron que consideráramos el emitir en streaming nuestra actuación, tuvimos la oportunidad de hacer un regalo de fin de gira a nuestros fans".

Este es el link en el que podrás ver a Iron Maiden el próximo 4 de agosto a las 21:30 gracias al canal ARTE Concert: http://concert.arte.tv/de/wacken

Por otro lado, Iron Maiden ha montado un espectacular vídeo de 13 minutos de duración en el que podemos disfrutar de imágenes y entrevistas inéditas dentro del Ed Force One, el espectacular avión pilotado por Bruce Dickinson que ha transportado todo lo necesario para hacer realidad la gira 'The Book Of Souls'.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *