Bolsa de noticias: Alter Bridge - To/Die/For - Rock en Seine

27 julio, 2016 2:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Alter Bridge adelanta su nuevo disco 'The Last Hero' con "Show Me A Leader", To/Die/For comparte un comunicado oficial en las redes sociales en el que anuncia su separación y Rock en Seine, una de las referencias festivaleras del rock alternativo galo, alcanza su edición 2016 con uno de los mejores carteles de su trayectoria.


Alter Bridge estrena el lyric vídeo de "Show Me A Leader"

La formación encabezada por Myles Kennedy y Mike Tremonti sigue adelantando detalles de 'The Last Hero', su quinto álbum de estudio que verá la luz el próximo 7 de octubre vía Napalm Records. Este plástico, producido por Michael "Elvis" Baskette y masterizado por Ted Jensen, incluirá un total de 13 temas:

  1. Show Me A Leader
  2. The Writing On The Wall
  3. The Other Side
  4. My Champion
  5. Poison In Your Veins
  6. Cradle To The Grave
  7. Losing Patience
  8. This Side Of Fate
  9. You Will Be Remembered
  10. Crows On A Wire
  11. Twilight
  12. Island Of Fools
  13. The Last Hero

¿Quieres descubrir cómo suena lo nuevo de los estadounidenses? ¡Este es el lyric vídeo de "Show Me A Leader"!

Alter Bridge estará presentando ‘The Last Hero’ en dos fechas peninsulares y por el momento no hará escala en Madrid. Les acompañarán los neozelandeses Like a Storm:

4 de noviembre – Bilbao (Sala Santana 27)
5 de noviembre – Barcelona (Sala Razzmatazz 1)

¡Compra tus entradas AQUÍ!


To/Die/For se separa

Jape Perätalo (To/Die/For)

Jape Perätalo (To/Die/For) durante su actuación en el Mägo de Oz Fest. Foto: Marta G. Paniego

To/Die/For, banda finlandesa que muchos de vosotros conoceréis por su presencia en el Mägo de Oz Fest de 2013 (gracias a la predilección de Txus di Fellatio), ha anunciado a través de las redes sociales su separación:

"¡Es hora de decir adiós para siempre! Llegamos al final de nuestro difícil camino con To/Die/For. Nos emos divertido, hemos tocado en muchos países, hemos conocido a grandes personas, hemos tocado con grandes bandas de aquí y allí, hemos lanzado siete discos... nos hemos divertido (a veces, quizá) y hemos sufrido.

Necesito dar las gracias y disculparme a algunas personas que nos han ayudado y han hecho que pasaran buenas cosas: Riku Pääkkönen, Ewo Pohjola, Ayu Davalos, Chrissy Turpeinen, Tommi Kurki. Para nuestros fans que han estado ahí desde el principio. ¡AMOR! Estamos más que agradecidos a todos vosotros".


¡Se acerca el Rock en Seine 2016!

rock-en-seine-cartelEl verano no acaba oficialmente hasta que el Rock en Seine parisino (Domaine national de Saint-Cloud /26, 27 y 28 de agosto) cierra sus puertas. Este año estaremos allí para contaros todo de los tres días de festival, cuyo cartel está liderado por The Last Shadow Puppets, Iggy Pop y Sigur Ros. Uno de los puntos fuertes de este festival es que su variopinto cartel nos ofrece la oportunidad de disfrutar de la música en horario europeo (las actuaciones empiezan justo a la hora de comer y acaban antes de medianoche). La primera jornada nos ofrece a los polémicos The Brian Jonestown Massacre y al grupo formado por Miles Kane y el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner.

El sábado brilla con la presencia de los Beach Slang, grupo americano a seguir que demostró su validez en el Primavera Sound, los australianos Wolfmother y Temper Trap, los gritos de Bring Me The Horizon, el esperado retorno de las riot girls de L7 y cerrará con los islandeses Sigur Ros. El domingo nos despediremos con los recuperados Sum 41 desde Canadá, el maestro, la iguana, el incombustible Iggy Pop, y los rockeros Foals, que ostentan uno de los directos más consistentes del panorama actual. Pese a todas estas maravillas, las joyas escondidas como The Shins, Editors o Clutch aseguran un fin de semana digno de los festivales más históricos del viejo continente.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *