¡Todo sobre el Weekend Beach Festival 2016 en MariskalRock TV! Saludos, entrevistas, directos...

28 julio, 2016 10:00 am Publicado por  Deja tus comentarios

Una de las fechas más destacadas del verano festivalero fue el fantástico festival Weekend Beach, el cual nos trajo tres jornadas con una ecléctica selección de bandas. Ya te detallamos en nuestra extensa crónica cómo se desarrolló el evento, pero... ¿qué tal si lo vemos?

Bajo estas líneas puedes revivir, en un amplio vídeo con fragmentos desde dentro de los conciertos y sobre el escenario una amplia compilación de todo cuanto acaeció en la vertiente más rockera de la tercera edición del cada vez más exitoso festival malagueño, todo ello salpicado de saludos por parte de casi todos los grandes artistas que llevaron la música más potente a pie de playa en Torre del Mar. En el audiovisual aparecen Gamma Ray, Obús, Medina Azahara, Loquillo, Boikot, Porretas, Def Con Dos, Celtas Cortos... ¡Y alguna que otra sorpresa extra-rockera!

Merecía la pena aislar antes que nada este impagable saludo de El Canijo de Jerez (ex- Los Delinqüentes), artista que se confiesa seguidor de bandas como Anthrax, Megadeth, Faith No More Los Chunguitos... ¡Qué grande eres!

A lo largo de las próximas semanas, irán viendo la luz en nuestro canal de YouTube diversas entrevistas a pie de festival que les fueron realizadas a varios de los protagonistas de la cita. ¡Hay declaraciones jugosas!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *