La Vela Puerca, Dr. Blues y Rebel en nuestra radio

26 julio, 2016 11:25 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ni el más tórrido de los veranos puede frenar a la radio de rock y metal líder en castellano, y por eso este martes de julio habrá una importante actividad de bandas invitadas que acudirán a nuestros estudios para ser entrevistadas en directo.

La-Vela-PuercaA las 12:00, hora peninsular española, nuestra emisión en vivo arrancará fuerte con la visita de los aplaudidos uruguayos La Vela Puerca, que se pasarán la primera mitad de agosto de gira por la Península Ibérica dando el pistoletazo de salida a un tour con el que conmemorarán los veinte años de historia que cumplieron el pasado mes de diciembre. Con su nuevo CD+DVD 'Uno para todos' recientemente publicado, a buen seguro compilarán en sus repertorios temas cada uno de sus muchos discos y llevarán a cabo un show de los que se graban en la retina, pero será ante nuestros micrófonos e interpelados por Mariano Muniesa, en otra edición veraniega de su Rock Star, donde desvelen todos los detalles. He aquí las fechas:

  • 4 de agosto– Madrid, Sala Penélope
  • 5 de agosto – Adra (Almería), Juergas Rock Festival
  • 6 de agosto – Bueu (Pontevedra), Sonrias Baixas Festival
  • 9 de agosto – Pamplona, Zentral
  • 10 de agosto – Valencia, Rock City
  • 11 de agosto – L’hospitalet, Barcelona, Salamandra
  • 13 de agosto – Vejer de la Frontera (Cádiz), Boelo Sun Festival

drbluesYa a las 18:00, nuestros siguientes invitados llegarán a nuestras instalaciones para ser entrevistados por Jason Cenador en una edición especial de La Hora Argonauta. Será Dr. Blues, combo germinado en 2014 y cuyo timón empuña el veterano vocalista y guitarrista Carlos Yébenes (ex-Tálamo, ex-Constantino, ex-Las 3 Caras de la Moneda, ex-Los Pistones), excelentemente flanqueado por Carlos Hernández (piano y teclados), Alexis Reyes (bajo) y Luis García (batería). Huelga decir que su estilo predilecto es el blues rock rock de esbelta factura.

RebelPor último y no menos importante, a las 18:45 arribará a nuestro estudio Rebel, grupo madrileño fundado como un proyecto personal de Javier Pastor (Wild, Thunderheart) para plasmar canciones surgidas a lo largo de sus años de actividad que no encajaban en sus otras andaduras musicales. 'The Wild Hunt', de perenne inclinación hacia el heavy metal tradicional, es su primera referencia, y en su grabación han militado artistas de la solvencia del guitarrista Vasco Durán (Rancor), el batería Rubén Santos (Tequila Sunrise) y el bajista Sergio González (Mamá Ladilla, Wild), quienes presumiblemente integren también la formación que trasladará las canciones al directo. Jason Cenador será todo oídos para recolectar las novedades más acuciantes en torno a Rebel.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *