Ganadores de los 5 libros de Chapa Discos firmados por Mariskal Romero

20 julio, 2016 12:51 pm Publicado por  Deja tus comentarios

chapas¡La espera ha acabado! Somos conscientes que estaréis expectantes por conocer los cinco seleccionados que se llevan un libro con la historia del sello Chapa Discos firmado por Mariskal Romero. Sin más dilación, estos son los cinco afortunados:

  • Jesús Valverde (Cornellá de Llobregat, Barcelona)
  • Teo Bonilla (Grao de Castellón, Castellón)
  • Rubén Martínez (Elche, Alicante)
  • Tomás Álvarez (Torrelavega, Cantabria)
  • Pablo Fernández (Villamayor, Salamanca)

En esta obra, "Historia de una etiqueta", se relata la evolución del sello y se describen sus referencias discográficas, re-editadas recientemente por parte de Sony Music. ¿Falta alguno de estos discos en tu colección?

Asfalto: Asfalto / Barón Rojo: Larga vida al Rock & Roll – Volumen Brutal – Barón Rojo al vivo / Bloque: Bloque / Leño: Leño – Corre, Corre – Directo / Obús: Prepárate – Poderoso como el trueno – En Directo 21/02/87 / Topo: Topo / Mermelada: Coge el tren / Cucharada: El limpiabotas que quería ser torero / Moris: Fiebre de vivir / Kaka de Luxe: Las canciones malditas / Tequila: Matrícula de honor.

Hay otras obras de Chapa Discos que, por cuestiones logísticas, se quedaron fuera de esta colección en formato vinilo. Os adelantamos que dentro de muy poco volverán a las estanterías de las tiendas esos clásicos que no deberían faltar en tu colección.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *