Prophets of Rage la lía en Cleveland en contra de la Convención Republicana de Donald Trump

19 julio, 2016 4:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Rage Against The Machine nació con un fuerte componente político y reivindicativo, al igual que su reencarnación junto a Chuck D (Public Enemy) y B-Real (Cypress Hill), sustituyendo a Zack de la Rocha, en forma de Prophets of Rage.

Tras haber tocado en una azotea del Skid Row angelino (al más puro estilo de The Beatles en la sede del sello Apple), la formación norteamericana se plantó a menos de una milla de la convención republicana comandada por Donald Trump y los suyos para tocar en el "End Poverty Now: March For Economic Justice". Este es el vídeo del concierto completo:

En el set cayeron cortes como "Guerrila Radio", "Sleep Now in the Fire", "Shut 'Em Down", o las imprecindibles "Bulls on Parade" y "Killing in the Name". Tras el bolo, el guitarrista Tom Morello quiso dedicar unas palabras a los reporteros allí presentes sobre el propósito de su concierto:

"No estamos aquí para mandar un mensaje a Donald Trump. Estamos aquí para dar alas a las personas que se levantan en contra de su política".

Otra canción que no faltó en su repertorio es "Prophets Of Rage", remake de la original de Public Enemy que es presentada con nueva letra e instrumentación como el primer tema original de Prophets of Rage. Esta es su versión de estudio. ¿Anticipará a un posible LP?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *