Ozzy Osbourne vuelve al cine en "Cazafantasmas". Steven Tyler, cowboy mexicano en "Happy Birthday"

19 julio, 2016 5:08 pm Publicado por  1 Comentario

Dos de los vocalistas más legendarios de la historia del rock, Ozzy Osbourne y Steven Tyler, dedicaron parte del año pasado a grabar sus apariciones en dos películas que verán la luz dentro de muy poco.

La primera, con Ozzy Osburne en un papel estelar, será el remake de los "Cazafantasmas". Según informa el diario Birmingham Mail, Ozzy Osbourne encabezará una banda de rock llamada Beasts of Mayhem que estará tocando en el momento en el que aparece un fantasma. En ese momento - atención spoiler - Ozzy se dirigirá a su esposa Sharon Osbourne para preguntarla: "¿Estoy soñando despierto otra vez?". Podremos ver a Ozzy en el cine a partir del próximo 12 de agosto (España):

Si por el contrario nos decantamos por Steven Tyler en "Happy Birthday", tendremos que esperar un poco más, ya que la fecha de lanzamiento del film está programada para Estados Unidos a lo largo de 2016. En esta película, el voceras de Aerosmith interpretará a un cowboy mexicano que conducirá a un grupo de amigos hacia las profundidades de México, derivando en una película de terror con los carteles de la droga de por medio. Este es el trailer de la película, dirigida por el amigo del cantante Casey Tebo:

¿Por cuál os decantáis?

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *