Caída de Gene Simmons en uno de los conciertos de la gira para mayor gloria del ejército estadounidense

18 julio, 2016 4:36 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No debe ser nada fácil andar con esas plataformas, y aunque The Demon lleva depurando su técnica más de 40 años,  es inevitable algún traspié ocasional como el que aconteció el pasado 16 de julio  al final del concierto en el Brick Breeden Fieldhouse de Bozeman, Montana. Como se puede ver en el vídeo, el grupo interpretaba “Rock And Roll All Nite” cuando Gene tropezó andando hacia atrás, cayendo primero de culo y luego todo lo largo que es (1,88 metros sin contar las plataformas). Un hurra por los músculos  y la maña del roadie (como podremos leer más bajo, no sería de extrañarnos que se trate de todo un soldado del ejército estadounidense) para levantar del suelo con esa rapidez a una mole así, incluyendo el peso del disfraz y el bajo.

El incidente no tuvo mayores consecuencias y la gira “Freedom To Rock” sigue su curso. Se trata de un tour de unas 40 fechas en el que el grupo ofrece conciertos en ciudades en las que nunca ha tocado o en las que llevaba mucho tiempo sin hacerlo. Otra singularidad de este periplo veraniego por su país es que Kiss se ha aliado con Hiring Our Heroes (HOH) y Veteran Tickets Foundation (Vet Tix) para honrar a la Guardia Nacional, los veteranos y la Reserva Militar. En cada concierto hay trabajando para el  Beso un miembro de alguno de esos colectivos bajo el apelativo “Roadie for the Day”. Además Kiss está regalándole a los veteranos un número limitado de entradas para cada bolo, distribuyéndolas a través de VetTix.org, donde los que no sean agraciados con el ticket gratuito, al menos pueden adquirir el suyo con descuento, ellos y sus familiares.  En taquilla también tienen rebaja de precio.

En el arranque del tour, en Tucson, Arizona, pudimos ver cómo Kiss sacaba al escenario a varios militares activos y veteranos de guerra, les hacía entrega de un cheque, oraban todos juntos con el público “Pledge for Allegiance” (el juramento de lealtad) y finalmente tocaban el himno estadounidense “The Star-Spangled Banner”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *