Crítica de Ska-P: Live In Woodstock Festival

14 julio, 2016 4:40 pm Publicado por  2 Comentarios

Portada del nuevo disco y DVD de Ska-P 'Live in Woodstock Festival'Maldito Records
8/10


El último parón de Ska-P no está siendo como los demás. Ya nos informaron que Pulpul dejaba temporalmente los escenarios por enfermedad, sirviéndonos este CD + DVD  en directo para amenizar la espera.

Grabado en el Woodstock Festival de Polonia en 2014, vuelven a demostrar que son un grupo que traspasa fronteras. Las imágenes grabadas aquel día muestran la locura con la que fueron recibidos; euforia que llevó al combo a tomar la decisión de lanzar a la venta este trabajo

Cerca de medio millón de personas disfrutaron de la entrega y pasión que ponen los vallecanos encima del escenario. La misma energía que desprende este trabajo con unas imágenes y un sonido de gran calidad, que permiten ver el crecimiento espectacular de la banda. Y es que, desde la grabación en 2003 del directo ‘Incontrolable’, no habían vuelto a registrar imágenes suyas sobre un escenario.

En cuanto al repertorio, temas antiguos como “Estampida” o “Vergüenza” se mezclan con otros nuevos como “Full Gas” o “Crimen Sollicitationis”. Pero las grandes explosiones se júbilo siguen siendo en canciones como “Cannabis”, “El vals del obrero” o “El gato López”.

Fantástico este nuevo directo de la banda, y espectacular ver la reacción de tanta gente de diferentes países cantando las canciones de Ska-P en Polonia.

Borja Díaz

Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Héctor Méndez dice:

    Son una excelente banda que crece día a día. No tienen techo.
    Acá en Argentina los amamos.
    Ojalá PULPUL logre curarse.
    Héctor Méndez, de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *