Críticas de discos: Ska-P - Ossyris - Oker - Beggar's House

14 julio, 2016 4:55 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Talento emergente y consolidado se unen en esta recopilación de algunos de los mejores discos que han surgido en los últimos tiempos. Así suena lo último de Ska-P, Ossyris, Oker y Beggar's House. ¡A por ello!


Portada del nuevo disco y DVD de Ska-P 'Live in Woodstock Festival'Ska-P: Live In Woodstock Festival

El último parón de Ska-P no está siendo como los demás. Ya nos informaron que Pulpul dejaba temporalmente los escenarios por enfermedad, sirviéndonos este CD + DVD  en directo para amenizar la espera. Grabado en el Woodstock Festival de Polonia en 2014, vuelven a demostrar que son un grupo que traspasa fronteras.

Sigue leyendo aquí

ossyris-renacer-portadaOssyris: Renacer

El segundo álbum de los barakaldarras Ossyris es todo un discazo. La inicial “Conquistador” es el trallazo perfecto para abrir cualquier plástico, seguido, con el mismo carácter, por “El cuervo” y “Montecristo”, esta última con unas excelentes guitarras y la portentosa voz de Jonathan Lucer (muy parecida a la de Víctor García de Warcry).

Sigue leyendo aquí

portada okerOker: Miedo

La nueva hornada de bandas de heavy en castellano no para de darnos buenas noticias. La última es ‘Miedo’, el nuevo EP de Oker. Tres años después de su última larga duración, continúan su crecimiento con un sonido más redondo y un trabajo sin altibajos. Xina sigue siendo el elemento diferenciador de los madrileños.

Sigue leyendo aquí

portada-beggars-houseBeggar's House: Behold The Monster

Como caerte en una ciénaga pantanosa sienta la escucha de este nuevo arañazo de los atroces Beggar’s House. Stoner saturado, rock alternativo, supuración guitarrera; o lo que es lo mismo, un almizcle exquisito de Queens Of The Stone Age, los Fu Manchu menos lisérgicos y los Stone Temple Pilots más rasposos.

Sigue leyendo aquí

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *