¡Antonio Banderas se pasa al rock!

13 julio, 2016 4:54 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Antonio-BanderasEntre la sorpresa y el desconcierto han ido las reacciones de su público, incluyendo probablemente algún síncope entre los más mojigatos, hacia la imagen que acaba de trascender, en la que Antonio Banderas aparece con una peluca que emula una larga y rizada melena y caracterizado como un rockero de la vieja guardia. El nuevo rodaje en el que se ha embarcado el popular actor malagueño le ha obligado a dar un giro drástico – y para bien – a la estética a la que nos tiene acostumbrados.

antonio-banderas2Todo responde a que en ‘Salty’, el filme en proceso en que se encuentra inmiscuido, el actor encarna a un veterano rockero llamado Turk Henry, que es, además, el protagonista. La película es una adaptación de la novela homónima escrita por Mark Haskell Smith, y combina el desenfreno de ‘Resacón en las Vegas’ y el ámbito temático del falso documental ‘This is Spinal Tap’. En la trama, el personaje desempeñado por Banderas lleva a su esposa Sheila, en cuya piel está la actriz Olga Kurylenko, a unas lujosas vacaciones, pero el plan se tuerce al sufrir esta un secuestro por parte de unos piratas, de modo que Turk centrará todos sus esfuerzos en tratar de rescatarla.

El rodaje de ‘Salty’ se está llevando en Chile y de hecho, ha sido el Ministro de Cultura del país americano, Ernesto Ottone, quien ha divulgado las curiosas fotografías. Tatuajes, ojos perfilados de negro y una pretendida pose auténtico rockero completan la estética que Antonio Banderas lucía. El actor sintetizó el contenido de la futura cinta en una frase que resulta familiar aunque no exacta: “Sexo, risas y rock & roll”.

¿Tenéis ganas de ver la película o será un fiasco plagado de tópicos? ¡Se admiten apuestas!

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *