Resurrection Fest: Bronca entre Bad Religion y Bring Me The Horizon

12 julio, 2016 1:42 pm Publicado por  1 Comentario

Todo comenzó cuando el guitarrista de Bad Religion, Brian Baker, se topó en el backstage con un cartel de la banda inglesa que rezaba: "A esta gente no se la debe parar nunca. Quizá no lleven pase. Pueden ir con quien quieran a donde quieran con o sin pase". Enseguida le sacó una foto y la colgó en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "Voy a parar a esta gente cada vez que les vea hoy para decirles el asco que da su banda".

I'm going to stop these people every time I see them today and tell them how much their band sucks

Una foto publicada por Brian Baker (@brianbakers) el


Algunas bandas como Carcass o NOFX segundaron a Baker, pero los BMTH no tardaron en responder a través de su batera Matt Nichols: “Deberías preguntarte por qué llevas en esto de la música desde la época de Jesucristo pero aún así tocáis antes que nosotros, pobre bastardo viejo y arrugado. Te vi un par de veces y no me dijiste nada, ¡maricón!”. El vocalista Oli Sykes, añadió: “No me puedo imaginar cómo siendo tan viejo sigues actuando como una niña de 14 años. Te vi por lo menos unas diez veces y no dijiste ni mu. Tienes otras cosas, más serias, de las que preocuparte, como tu pensión o el frio (...). Sí, no somos tus enemigos: el frio lo es”.

Baker no tardó en contestarles: “Parece que no habéis entendido nada. El tema aquí tiene que ver con los privilegios. Mi post hacía alusión a vuestra idea delirante colectiva de que el equipo de un festival donde tocan 30 bandas debería memorizar vuestras caras para ahorraros del mal trago de cortaros el rollo camino a vuestro oasis en el backstage, o peor aún, [ahorraros] la humillación de llevar credenciales encima. Lo que estaba compartiendo con nuestros seguidores fue vuestra muestra de ignorancia… no sé si vuestra música mola o no, [porque] no es música para viejos. Quería decir que como humanos, apestáis. Siento la confusión”.

¿Tendremos una nueva réplica?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *