Más lío en el Resurrection Fest: Brujería "decapita" al cantante de Volbeat

12 julio, 2016 4:02 pm Publicado por  1 Comentario

Por si fuera poco el conflicto entre Bad Religion y Bring Me The Horizon, el Resurrection Fest 2016 albergó otra disputa entre dos grupos de renombre: Volbeat Brujería.

El motivo de la misma parte de un cartel en el que se mostraban las fotografías de los cuatro integrantes de Volbeat, indicando que no necesitaban ningún tipo de pase para acceder a todas las zonas. Ante esta advertencia, Carcass (agrupación que comparte a Jeff Walker como miembro con Brujeria)subió una imagen en su página de Facebook con el siguiente mensaje:

"Un consejito para BRING ME THE HORIZON & VOLBEAT: quizá el hecho de que tengáis que colgar esta mierda significa que no sois tan famosos como pensáis que sois y pensáis que la seguridad no os reconocerá #Pruebaallevarlaacreditación #NotepasesdetiempocuandoBrujeriadeberíaempezar #Noseáisflojos".

El penúltimo hashtag aludió al hecho de que el bolo de Volbeat se alargó hasta el punto que se solapó con el comienzo de Brujeria. Como venganza, el combo de metal extremo mexicano colgó este dibujo en el que decapitan a Volbeat:

Volbeat todavía no se ha pronunciado. ¿Qué opinarán los daneses de todo esto?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *