Rockcinante se va de vacaciones. Último programa con el hombre del momento: Ronnie Romero

7 julio, 2016 7:18 pm Publicado por  Deja tus comentarios
Ritchie Blackmore's Rainbow en Alemania (2016)

Ronnie Romero con Ritchie Blackmore. Foto: Leticia RC

Hola a todas, hola a todos:

Pues así es, el viejo rocín se va de vacaciones. Calma que volvemos en septiembre pero justo es que se tome un descansito. No nos olvidéis en este mes y medio ¿eh?

Como es el último programa hemos querido hacer algo muy especial y creemos que nada más especial que recibir al hombre del momento, ese es sin duda RONNIE ROMERO. No creo que nadie de nuestra escena haya logrado en toda la historia de nuestro rock una cota tan alta, ser nada menos que el vocalista de RAINBOW. Por supuesto que no será solo de esto de lo que hablemos. Lo de LORDS OF BLACK es también para sentirnos orgullosos. Gira europea, concierto en Japón… enormes.

De origen chileno y español de adopción nadie como él representa la esencia de lo que este programa defiende desde sus inicios, la nueva ola del metal latino. Por todo ello es un verdadero placer y un honor recibir, como me dijo un holandés en Alemania mientras le veíamos, a ese que se parece a Freddie Mercury y canta como Dio. Por cierto le quiero agradecer públicamente su disposición a esta entrevista atendiéndome desde Inglaterra (la magia de Internet) mientras afrontaba el reto del tercer concierto con Rainbow y contándome después los pormenores (y dándome envidia pues me aseguró que fue el mejor de los tres sin duda) Que nadie se pierda el especial con el hombre del momento, con Ronnie Romero.

Habrá más sorpresas, como la visita, en persona, de uno de nuestros corresponsales latinos, el LECHÓN ATÓMICO. Así es, el queridísimo Lechón llega desde Puerto Rico a hacerse la ruta de festivales españoles y le tendremos en persona en el estudio, por lo que le he invitado a hacerse el programa a medias conmigo. Nos traerá suculenta música de allende los mares que disfrutaremos juntos.

No faltará el homenaje a CHAPA, “40 años dando la Chapa” en el que estamos recorriendo las reediciones de vinilo que celebran esa onomástica. Para este programa nos toca el “Corre, corre” de LEÑO.

¿Y más música? ¡Hombre claro! Amén de seguir pinchando algún grupo de los que participan en el concurso que Lujuria ha hecho para el Leyendas y cuya información tienes aquí , como prometimos la semana pasada quiero recomendar muy encarecidamente dos discos: DELDRAC “One day more, one day less” que supone la vuelta después de unos 20 años de Quimi Montañés de LEGION al rock y que han facturado todo un discazo y STANBROOK desde Alicante quer supone la vuelta al ruedo del mítico Alfonso Peña de ACERO (también de José Piqueres que era bataca de ACERO) y que se marcan un debut con disco homónimo impresionante. Vamos a disfrutar estas dos joyas que no pueden faltar en tu estantería.

Ya lo veis, nos vamos de vacaciones a lo grande, no nos falles y si alguien te da más en dos horas… ¡es que es ilegal! Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria

¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *