Lars Ulrich no supo que Metallica quisiera despedirle

6 julio, 2016 4:49 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Lars Ulrich (Metallica)¿Os imagináis a Metallica sin Lars Ulrich? Como ya sabréis, dicha situación estuvo a punto de suceder cerca de 1986. Sin embargo, la trágica muerte de Cliff Burton truncó los planes conspirativos de sus compañeros. Este rumor, que salió a la luz gracias a Dave Mustaine en 2009 a Rolling Stones, fue confirmado posteriormente por Scott Ian en 2014 y por Kirk Hammet el pasado mes de noviembre.

Hace unas horas, durante una entrevista a Metal Forces, la cuestión llegó a los oídos de Lars Ulrich. Estas fueron sus palabras:

"No era algo que pudiera ver venir. Pero te puedo decir que se han dado otras ocasiones en las que nos hemos desviado de nuestro camino y se han dado fricciones con este miembro o el otro; con el ambiente un poco raro con alguien en particular o lo que sea. Cuando estás en un ente como Metallica, que lleva unido 35 años, hay ocasiones en las que el siguiente paso en una dinámica particular ha llevado a plantear diferentes opciones con diferentes soluciones. Hay veces en las que Kirk ha estado en esa situación, otras veces Hetfield, y varias veces lo he estado yo, por lo que es bastante posible. Estoy seguro que Scott Ian sabe algo que yo no sé, y por mi, bien. Era algo que jamás estuvo en mi radar".

Aunque Lars ya ha dejado claro que no ha leído las declaraciones de Kirk, os las traemos por si tenéis curiosidad. Esto dijo a la emisora de Albany PYX 106:

"Es una cosa antigua, ya sabes. Creo que en algún punto, cerca de 1985 o algo así, estábamos enfadados con Lars. No estábamos felices y una persona se podía haber quejado a otra; luego esa otra lo podría haber seguido y eso se convirtió en algo más grande de lo que fue en realidad. Para decir la verdad, Lars tenía un montón de poderío, y esa es una de las razones por las que quiero a ese tío. Su energía y su motivación es muy intensa".

¿Y qué dijo Scott Ian en una estación de radio de Colorado?

"No hubiera sucedido. Porque, créeme, he pensado sobre ello en varias ocasiones en estos años. Creo honestamente que tras terminar el tour se habría pensado todo más fríamente, y ese cambio no habría tenido lugar. Eso es lo que creo".

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *