Burning, The Heretic Order y el director del Resurrection Fest en nuestra radio

22 junio, 2016 12:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

No para de sonar rock por el sinfín de altavoces que cada día se conectan desde cualquier lugar del mundo a MariskalRock Radio, y es que nuestra programación no ofrece tregua alguna. Este miércoles, el Mariskal Romero Show contará con dos visitas de altos vuelos a partir de su comienzo a las 17:00, hora peninsular española.

The-Heretic-OrderEn su primer tramo, Mariskal Romero entrevistará a The Heretic Order, banda llegada desde Londres y que sigue sacándole el jugo a su primer disco de estudio, ‘All Hail the Order’. Practicando un robusto heavy metal tintado de tinieblas y el bagaje de haber formado parte de bandas de la talla de Breed 77, varios de los músicos que integran este cuarteto son oriundos de Gibraltar. Se encuentran de vuelta en la Península Ibérica para actuar como parte del cartel del Metal Lorca, festival que se celebrará en la localidad murciana que le presta el nombre el próximo 25 de junio y que contará también con Rhapsody of Fire, Lujuria, Ankhara, Noctem, Ciclón, Kaothic, EvilDead, La Skala de Richter, Injector, Mi Sentencia, Grapeshot y un tributo a Metallica.

ResurrectionFest-2016Ya en su segunda hora, pasadas las 18:00, arribará a nuestros estudios Iván Méndez, director del Resurrection Fest. El festival de Viveiro (Lugo), que alcanza su undécima edición los próximos días 7, 8 y 9 de julio; se ha consagrado como uno de los principales acontecimientos metaleros del sur de Europa y sigue ganando enteros edición tras edición para hacer de su cartel un referente absoluto. En la edición de este año, destaca la participación de Iron Maiden, The Offspring y Volbeat, que encabezan un nutrido elenco de grandes artistas tales como Bring Me the Horizon, Gojira, Bullet for my Valentine, Bad Religion, Hatebreed, Destruction, Municipal Waste, Brujería, Dark Tranquillity, Abbath, Fleshgod Apocalypse, Turisas, Enslaved, Walls of Jerichó, Madball, Graveyard y así hasta llegar a las 76 bandas. Méndez nos explicará las expectativas que la organización del evento tiene puestas en la inminente edición, los últimos pormenores y novedades que hemos de conocer, y los planes de futuro para seguir creciendo.

Burning 2016

Nico Álvarez (izquierda) y Johnny Cifuentes (derecha) durante un concierto de Burning en 2016 | Foto: Marina Rouan

Nuestra radio en vivo comenzará, no obstante, mucho antes, con la venida del ingobernable Nano Ruiz para gobernar su programa, Waslala, a partir de las 13:00.  Una semana después de la venida de Johnny Cifuentes, líder de Burning, ahora es el turno de Nico Álvarez, guitarrista de la veterana banda madrileña que formará parte el próximo 25 de junio del The Rock Festival, que se celebrará en el Estadio Vicente Calderón de la capital a partir de las 16:00.

El relevo lo tomará Jason Cenador, que pondrá el foco en el mejor rock y metal del pasado, presente y futuro a los mandos de La Hora Argonauta, a partir de las 15:00.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *