Estimbarry y River Crow en nuestra radio

20 junio, 2016 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

Ya está puesto a punto el motor de nuestra radio para una nueva semana cargada de potentes contenidos propulsados por la gasolina del mejor rock y metal en todas sus tesituras. Este lunes, el primer acelerón lo da Pedro Guzmán, que regresará con su Dragones y Mazmorras a partir de las 15:00.

Siempre con mucho que contar en una perfecta conjunción entre actualidad, historia y apoyo al talento emergente, Mariskal Romero pilotará su show una vez más a partir de las 17:00, hora peninsular española.

Estimbarry

Estimbarry

A las 18:00 (hora peninsular española), recibirá la visita de Estimbarry, una prometedora banda de rock urbano con influencias de lo más variopinto que, ni corta ni perezosa, se ha embarcado en una largo viaje desde su Girona de origen – concretamente desde la localidad de La Bisbal de L’Empordà’ – para visitar nuestra emisora y presentar como se merece su primer álbum de estudio, ‘No se lo cuentes a nadie’. Los gerundenses están dispuestos a todos y creen tanto en su obra como buscan que lo haga su audiencia potencial, buena parte de la cual descubrirá a través de MariskalRock Radio una banda que incorporar a su colección. La gira de presentación es cuestión de tiempo.

River Crow

River Crow

Como colofón final al programa, se postrarán ante nuestros micrófonos los componentes de River Crow, un grupo de Ciudad Real de metal alternativo con una robusta base instrumental que reúne sus primeras creaciones grabadas en un EP recientemente publicado que supone una digna carta de presentación, ‘Endless Road’. Melodías vocales melódicas con inspiración noventera se abrazan a guitarras poderosas y versátiles, y ritmos con guiños al thrash metal en una encrucijada sonora cuyo diagnóstico nos ofrecerá en directo la propia banda.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *