Meat Loaf se desploma en pleno concierto

17 junio, 2016 11:52 am Publicado por  Deja tus comentarios

El vocalista norteamericano sufrió un colapso la pasada noche cuando se encontraba ofreciendo un show en la ciudad canadiense de Edmonton. Transcurría la interpretación de la aclamada canción “I Would Do Anything for Love” cuando Meat Loaf, cuyo nombre de pila es Michael Lee Aday y que tiene 68 años de edad, soltó repentinamente el micrófono y se precipitó al suelo, lo cual al comienzo fue interpretado por algunos asistentes como una parte del espectáculo, que hasta el momento estaba resultando un tanto enérgico. Este es el vídeo del sobrecogedor momento:

El vocalista, que ya había cancelado la semana pasada sus conciertos en Moose Jaw y Calgary a causa, precisamente, de problemas de salud, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital desde el Nortem Jubilee Auditorium donde se celebraba la actuación por parte de los servicios de emergencia, que enseguida fueron alertados de la situación.

No es la primera vez que Meat Loaf sufre un episodio de estas características, puesto que el también actor se desplomó también en sendos conciertos en Pittsburgh, en 2011, y en Londres, en 2003. Hasta el momento no han trascendido detalles de su estado de salud, por lo que estaremos muy pendientes de su evolución.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *