Eric Clapton sufre una enfermedad neurodegenerativa... pero no se retira

15 junio, 2016 11:46 am Publicado por  Deja tus comentarios

eric-claptonEl icono de la guitarra eléctrica Eric Clapton, componente de bandas como The Yardbirds o Cream, ha confesado a la edición norteamericana de la revista Classic Rock que sufre una neuropatía periférica, una enfermedad neurodegenerativa que incluye debilidad en los músculos, entumecimiento, y pérdida de equilibrio y de coordinación.

Estas son las palabras de slowhand al completo, en las cuales no se menciona que esta dolencia le lleve a retirarse de la música (acaba de sacar un nuevo álbum llamado 'I Still Do') o de los escenarios:

"He sufrido mucho dolor el año pasado. Empezó con un dolor en la parte inferior de la espalda y se ha transformado en lo que llaman neuropatía periférica, que es como sentir que tienes descargas eléctricas por toda tu pierna. Además, tengo que apañármelas para lidiar con otras cosas que tiene el hacerse viejo.

Ya que estoy recuperado de mi alcoholismo y de las adicciones a otras sustancias, considero un gran logro que esté vivo. Me he ganado haber estirado la pata hace bastante tiempo, pero por alguna razón he sido arrancado de las mandíbulas del infierno y se me ha dado otra oportunidad".

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *