Joey Jordison desvela que su salida de Slipknot se debió a una enfermedad

14 junio, 2016 4:32 pm Publicado por  Deja tus comentarios

joey-jordison1Los motivos de la salida de Joey Jordison de Slipknot en diciembre de 2013, hasta ahora desconocidos, han salido a la luz por parte del propio batería. Estas fueron sus palabras en la entrega de premios de la edición británica de la Metal Hammer, los Metal Hammer Golden Gods Awards:

"Logramos un montón en nuestra vida y no les deseo nada más que suerte y la mayor de las alabanzas (Ndr: A los miembros de Slipknot). Porque lo que creamos en los sótanos de Des Moines, Iowa, jamás será igualado. Es algo que jamás será equiparable a nada. Quiero a los chicos mucho. Hacia el final de mi carrera en Slipknot, enfermé de una enfermedad horrible llamada mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar. Era una forma de esclerosis múltiple, lo cual no deseo ni a mi peor enemigo. Me apoyé en mi mismo, en el gimnasio y en la puta terapia para vencer esta mierda. Y si yo lo puedo hacer, tú lo puedes hacer. Es la cosa más difícil que he hecho en mi vida, más que ninguna otra cosa. Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa o cualquier cosa parecida, soy la muestra viva de que se puede vencer a esta mierda".

Las palabras de Jordison parecen sinceras. ¿Se pronunciará Slipknot sobre el respecto y aclarará si esa fue la razón de la marcha del batera del combo?

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *