Bolsa de noticias: Cero a la Izquierda - Tregua - SynlakrosS

14 junio, 2016 3:58 pm Publicado por  Deja tus comentarios

¿Quieres enterarte de las últimas novedades de la escena del rock estatal? Cero a la Izquierda prepara su 3º disco de estudio, Tregua te necesita para llevar a cabo su crowdfunding y SynlakrosS pone a la venta su nuevo LP.


Cero a la Izquierda prepara nuevo trabajo

foto ceroTras recorrer la península ibérica y dar 66 conciertos en la gira de presentación de su 2º LP, la formación navarra ya se encuentra trabajando en el que será su nuevo álbum de estudio.

La nueva referencia de Cero a la Izquierda será grabada a mediados del mes de julio bajo la producción de Leire Aranguren e Iñaki Llarena, profesionales que ya demostraron su buen hacer en 'No ha dejado de llover' (2015).

Entre tanto, podremos ver al combo liderado por Javi Robles en dos festivales:

18 de junio - Festival Briviesca Arde, Briviesca (Burgos)
10 de septiembre - Barbacoa Rock, Calafell (Tarragona)


Tregua prepara nuevo disco para 2016

Los gallegos Tregua afrontan 2016 ilusionados ante la edición de 'Tregua', su tercer álbum de estudio. Esta referencia, producida por Fernando Montesinos y Bori Alarcón en los estudios Noisy House, supondrá la confirmación del sonido con el cual el sexteto quiere confirmarse como una referencia estatal en el terreno del rock.

Eso sí, como ellos mismos cuentan, necesitan tu ayuda para hacerlo realidad:

"Nuestro tercer disco “Tregua” se presenta natural, implacable y cálido, como un viaje al centro del rock más puro.

Para ello necesitamos vuestra ayuda, así que os animamos a todos a participar en este disco.

Esta vez os llevaremos un poquito más allá, y os haremos participes del esfuerzo que supone llevar a cabo un trabajo de estas características; como siempre, todo esfuerzo conlleva una recompensa y las nuestras son muchas y muy variadas para todo el mundo que quiera participar.

¡Agradecemos de antemano que le deis toda la difusión posible y que os apuntéis a ser nuestros mecenas!"

Todo lo recaudado de esta campaña de crowdfunding irá dedicada a la producción de Fernando Montesinos, la grabación en los estudios Noisy House de Madrid, la mezcla y masterización de Bori Alarcón, la grabación de videoclips, y el diseño y fabricación de los CDs, camisetas y merchandising. Entre las recompensas, podrás encontrar desde el propio plástico hasta conciertos privados.


SynlakrosS lanza 'Death Bullets For A Forajido'

El death metal melódico de SynlakrosS vuelve para transportarnos al lejano oeste. A lo largo de las 10 canciones que componen este lanzamiento manufacturado por Facundo Novo en sus Novo Estudios, el combo valenciano ha creado una ambientación singular e interesante en la escena estatal. Descubre como suena en "Curly Wolves", el tema adelanto de la obra:

Este es el tracklist completo del lanzamiento, el cual ya se puede disfrutar a través de plataformas digitales y formato físico:

  1. Attack On Train
  2. Curly Wolves
  3. Billy The Kid
  4. Death Valley
  5. Just One Shot
  6. Gold God
  7. Shadow Lady
  8. Shooting At Dawn
  9. Cimarron
  10. Bleeding Kansas

Bonus Track: Curly Wolves (Instrumetal)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *