The Electric Alley y Fernando Bazán en nuestra radio

6 junio, 2016 11:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

Una semana más, la mejor y más potente música colmará las 24 horas de emisión de MariskalRock Radio, con una parrilla en directo formidable que comenzará a las 13:00, hora peninsular española, con Pedro Guzmán empuñando el cetro de mando de Dragones y Mazmorras.

El grupo gaditano se encuentra de gira presentando su última obra, 'Get Electrified!'Más tarde, a las 17:00, será Jason Cenador quien dirija una edición especial de La Hora Argonauta, que esta semana altera su horario habitual. A esa misma hora arribarán a nuestros estudios, llegados desde Cádiz, The Electric Alley, que siguen sacándole el mejor jugo al extraordinario fruto que es su segunda obra, ‘Get Electrified!!’. Con su hard rock añejo de inefable efectividad y tremenda garra, la banda ha recorrido diversos escenarios del país en los últimos meses y las imágenes recogidas durante la gira han servido para montar un nuevo videoclip que recientemente han estrenado y que se corresponde a la canción que da título al álbum.

Su próxima parada será en Zamora, donde el 18 de junio formarán parte de la prometedora primera edición del Z! Live Fest, en el que actuarán también Warcry, Leo Jiménez, Sôber, Hamlet, Jardín de la Croix, Baxtards y Retorno Zero. Además, el día anterior habrá una fiesta de bienvenida en la Plaza Mayor de la ciudad en la que tocarán gratis Zenobia,Green Blues y Maldita Juliette (tributo a Platero y Tú).

fernandobazanEl programa transcurrirá a partir de las 18:00 con la visita de Fernando Bazán, un polifacético artista que combina inclasificablemente diferentes géneros tales como rock, punk y pop en genuinas canciones con un mensaje repleto de contenido, originalidad y, ocasionalmente, sátira y crítica social. Su último lanzamiento es la primera parte de lo que será un disco completo, titulado ‘Abiogénesis’, y en él hay hueco para toda clase de reinvenciones sonoras bajo el denominador común de la calidad y la creatividad.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *