Judith Mateo, Penumbra, Patente de Corso, Juan Java, La Jara y Last Pawn en nuestra radio

1 junio, 2016 12:42 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Last-Pawn-ConciertoNo baja ni un pistón la intensidad en la radio de rock 24 horas con la mejor oferta de contenidos y más concurrida por artistas que uno pueda encontrar. A las 15:00 Jason Cenador arrancará puntualmente La Hora Argonauta para recibir a Kiko Roy, guitarrista y compositor de la banda de rock alternativo, progresivo y sinfónico Last Pawn, que abarrotará la Sala La Boite de Madrid el próximo jueves 2 de junio en su primer concierto con la actual formación, completamente renovada. En la entrevista se abordarán los planes futuros de una banda en una incipiente nueva etapa y que aspira a alcanzar la cúspide con una propuesta atractiva y diferente.

La-JaraA las 16:00, La Jara tomará el relevo en nuestros estudios. La banda madrileña de rock urbano, fundada en 2010 en el castizo barrio de Usera, se encuentra presentando su recientemente publicado segundo disco de larga duración, ‘Sal del cuento’. Será también la céntrica Sala La Boite la que acoja, el viernes 3 de junio, su presentación oficial en Madrid, preludio de una previsible hilera de conciertos por diferentes rincones del país.

Penumbra - Senderos del OlvidoMariskal Romero entrará a su hábitat natural, la radio en vivo, a las 17:00, hora en la que inaugurará su show recibiendo a la banda toledana Penumbra, que sigue propagando por los cuatro puntos cardinales la genialidad que atesora su primer trabajo de estudio, ‘Senderos del olvido’. Con un estilo repleto de personalidad a caballo entre el heavy metal, el metal sinfónico y el metal alternativo, los manchegos se encuentran en franco crecimiento y tienen en el Poor Society Films Rock Fest, que se celebrará el próximo 9 de julio en el Teatro Egaleo de Leganés (Madrid), su próxima cita en directo. Comparten cartel con Opera Magna, Universa, AmigOZ, Ciclón y Black Hat.
Judith-Mateo-MadridCon su señalado concierto en el que presentará su último álbum, ‘Rock Is My Life’ en la Sala Joy Eslava de Madrid a la vuelta de la esquina, Judith Mateo regresará a las 17:30 a nuestra radio, poco después del periplo que le ha llevado con su inseparable violín nada menos que a Japón. La actuación en la capital de la virtuosa violinista será este viernes 3 de junio, y un día antes, el jueves 2 de junio, tocará en el Teatro Auditorio de su ciudad de origen, Cuenca. Judith Mateo no acudirá sola a nuestra radio, ya que junto a ella vendrá Chusé Joven, que presta su voz a algunas canciones del último disco en el que, de nuevo, la instrumentista reinventa con su violín clásicos de diversos géneros del rock internacional.

Los siguientes en desfilar por nuestras instalaciones, a eso de las 18:00, serán los capitalinos Patente de Corso, que se encuentran en plena promoción de su tercer compacto, ‘From Hell’. Se trata del primer disco en el que figura como vocalista David Évora, quien se incorporó a finales del año pasado ocupando la vacante dejada por el primer cantante de Mägo de Oz, Juanma Lobón. La banda la completan actualmente Cozy (batería), Fran Montero (bajo), Jesús Espinosa (guitarra) y David Espinosa (guitarra).

Patente de Corso

Patente de Corso

Juan Java

Juan Java

Cerrará el apartado de invitados a nuestros estudios el guitarrista madrileño Juan Java, que regresará ante nuestros micros junto a su productor Fran Garzón y, cómo no, con su inseparable guitarra en las manos. Caerá, pues, alguna canción en acústico de las incluidas en su primer EP, 'Spaghetti Western’, en el cual exhibe una personalidad indubitable con un sonido intimista e intenso a partes iguales.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *