Bolsa de noticias: Doro - Epica - Dragonforce

1 junio, 2016 11:19 am Publicado por  Deja tus comentarios

Nos quedamos en territorio europeo para esta recopilación de noticias internacionales con tres grandes nombres del metal. Doro estrena el vídeo de "Bad Blood" con la colaboración de Mr. Lordi, Epica desvela el nombre de su nuevo disco y Dragonforce lanza un grandes éxitos al tiempo que prepara su siguiente LP de estudio.


Doro estrena el vídeo de "Bad Blood" con la colaboración de Mr. Lordi.

La diosa del metal procedente de tierras alemanas, Doro, ha vuelto a adelantar su nuevo trabajo 'Strong And Proud', un DVD/Blu-Ray que conmemora el 30 aniversario de su trayectoria artística con tres conciertos en los que cuenta con invitados como Phil Campbell (Motörhead), Biff Byford (Saxon), Blaze Bayley (ex-Iron Maiden), Chris Caffery (Savatahe), Joakim Brodén (Sabaton), Hansi Kürsch (Blind Guardian), Udo Dirkschneider (UDO), Uli Jon Roth, o Mr. Lordi.

Precisamente este último vocalista, frontman de los finlandeses Lordi, es el protagonista del audiovisual "Bad Blood". ¡Dentro vídeo!

'Strong And Proud - 30 Years Of Rock And Metal' saldrá a la venta el próximo 24 de junio vía Nuclear Blast en diferentes formatos: doble Blu-Ray, triple DVD, CD, LPs (en negro, azul y plateado) y earbook. Este es el tracklist completo del lanzamiento.


'The Holographic Principle' es lo nuevo de Epica

epica-holographicEl metal sinfónico de Epica volverá a sonar en todo el mundo gracias a 'The Holographic Principle', su séptimo disco de estudio, el cual será puesto a la venta el próximo 1 de octubre vía Nuclear Blast.

¿Cómo será este nuevo LP? Simone Simons adelantó a Spark TV algunos datos muy interesantes:

"Seguimos en el proceso de composición. Son muchas canciones, mucha información y mucho que gestionar, pero vamos a darlo todo. (...) Dado que 'The Quantum Enigma' fue recibido tan bien, el listón está muy alto; aun así, hemos aceptado el desafío de hacer un disco incluso mejor. Hemos hecho todo más grande que en el anterior disco - tenemos más orquesta y un coro más grande. ¡Tenemos tantos instrumentos diferentes! Instrumentos reales. Vocalmente, doy todo lo que puedo... y estoy encantada con el resultado". 

Más datos: según Simons este LP tendrá una "gran variación" entre los estilos de sus temas, los cuales serán "muy pegadizos". Sobre todo, han buscado ser "menos previsibles". ¿Lo conseguirán?


Dragonforce lanza su recopilatorio 'Killer Elite - The Hits, The Highs y prepara nuevo álbum

killer eliteSpinefarm Records ha puesto a la venta en todo el mundo 'Killer Elite - The Hits, The Highs', el primer recopilatorio de grandes éxitos de la banda comandada por Herman Li y Sam Totman.

Este lanzamiento incluye 22 temas en su versión de CD:

Disco 1 - The Hits

  1. Through The Fire and Flames
  2. Holding On
  3. Heroes Of Our Time
  4. Cry Thunder
  5. Black Fire
  6. Dawn Over a New World
  7. Fields of Despair (Live)
  8. The Game
  9. Operation Ground And Pound
  10. Seasons
  11. Reasons to Live
  12. Soldiers of the Wasteland

Disco 2 - The Highs

  1. Valley of the Damned
  2. Fury of the Storm
  3. Revolution Deathsquad
  4. Wings of Liberty
  5. My Spirit Will Go On
  6. Three Hammers (Live)
  7. Symphony of the Night
  8. The Last Journey Home
  9. Starfire (Live)
  10. Heart of a Dragon

La edición deluxe será la que incluirá el apellido 'The Vids', incluyendo todos los clips de la banda.

¿Y qué sabemos de su nuevo disco? Todavía pocos detalles, pero los básicos para empezar: su lanzamiento está previsto para marzo de 2017, será grabado en los estudios Fascination Street de Suecia, y el productor será Jens Brogen.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *