Vídeos: Escarceos de Hetfield con COC y de Trujillo con Rodrigo y Gabriela

31 mayo, 2016 10:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

El frontman de Metallica, James Hetfield, se unió a Corrosion of Conformity para interpretar "Seven Days", corte incluido en el álbum 'Deliverance' (1994). Esta relación de amistad no es nueva, ya que COC ya han abierto para los de San Francisco, Hetfield colaboró en la versión de estudio de "Man Or Ash", y Pepper Keenan de COC hizo lo propio en la versión de "Tuesday's Gone" de Lynyrd Skynyrd del 'Garage Inc.'

Por otro lado... ¿pueden dos guitarras acústicas repartir más caña y emoción que una guitarra eléctrica? La pregunta podría tener una respuesta obvia, pero el dúo mexicano Rodrigo y Gabriela sigue sembrando la duda en cada una de sus actuaciones.

Antiguos miembros de la banda mexicana de heavy metal Tierra Ácida, Rodrigo y Gabriela decidieron emprender una camino hacia la experimentación con sus guitarras acústicas, dejando una larga producción de estudio y alcanzando su mayor éxito con "Tamacun", tema que fue incluido en la banda sonora del episodio piloto de Breaking Bad.

Entre sus admiradores y colaboradores se encuentra un siempre dispuesto Robert Trujillo, bajista de Metallica, quien se subió sobre el escenario del festival BottleRock (Napa, California) para interpretar dos versiones: "Orion" y "Battery". ¡No te las pierdas!



Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *