¡Ya puedes comprar tus entradas en MariskalRock!

24 mayo, 2016 1:55 pm Publicado por  1 Comentario

Nueva y útil funcionalidad en el portal de rock y metal líder en castellano. Gracias a un acuerdo con Ticketmaster, compañía de referencia en el sector, todos los visitantes de Mariskalrock.com y oyentes de nuestra radio podrán adquirir las entradas para gran parte de los conciertos que se celebren de aquí en adelante en España sin moverse de la web y a golpe de click.

menuentradas

A través del botón de Entradas ubicado en el menú principal de la página, cualquiera de nuestros lectores accederá a un portal personalizado para MariskalRock con una amplísima oferta de entradas para conciertos y festivales. La buena nueva no se queda ahí, dado que periódicamente se ofrecerán preventas especiales de modo que nuestro querido público tenga la posibilidad de comprar entradas para determinados espectáculos antes que a través de cualquier otro canal y se pueda beneficiar de ventajas especiales.

Ya no tienes que googlear interminablemente para hacerte con los tickets de tus conciertos más esperados. Simplemente, introdúcete en nuestro portal de venta de entradas y estará todo al alcance de tu mano. ¡Ahora sólo queda apoyar como se merece la música en vivo!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *