AC/DC interpreta "Touch Too Much" 35 años después con Axl Rose al frente

23 mayo, 2016 11:11 am Publicado por  Deja tus comentarios

Parece que con el pretexto del cambio de vocalista en sus filas, AC/DC está aprovechando para renovar más de lo habitual su repertorio incluyendo canciones que llevaban muchos años sin sonar en directo. Si hace unos días trascendía que en su concierto de Marsella habían interpretado "If You Want Blood (You've Got It)" trece años después, el pasado domingo en Praga (República Checa), fue turno para la mítica “Touch Too Much”, la cual Axl Rose confesó que era su favorita del grupo australiano y que sonó en vivo ¡35! años después. Se ha reportado que la última vez que AC/DC ejecutó ese tema fue el 14 de diciembre en la urbe francesa de Niza.

Este es el vídeo del momento. Nóstese que Axl Rose está ya de pie, dado que la recuperación de su rotura en el pie va viento en popa y ya no precisa de transcurrir todo el concierto sentado en el trono prestado por Dave Grohl. Aún llevará durante varias semanas una estructura de sujección, pero su movilidad será cada vez mayor.


El concierto de la capital checa ha sido el sexto ofrecido por Angus Young y los suyos con Axl Rose como vocalista, después de que se confirmase el bombazo informativo de que el frontman de Guns N’ Roses sería el sustituto de Brian Johnson, que tuvo que abandonar la banda por serios problemas de oído tras treinta y seis años de militancia en ella, a la que se incorporó tras el deceso del legendario Bon Scott. El propio Brian Johnson está contando con uno de los profesionales más cualificados en el campo de la audición para tratar de revertir el problema lo antes posible.

AC/DC actuó en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla en la segunda fecha de un tour europeo que aún los llevará por siete escenarios más. Puedes leer la crónica aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *