Michael Schenker suma y sigue: "Rudolf ha robado todo lo que he hecho"

19 mayo, 2016 3:28 pm Publicado por  2 Comentarios
Michael Schenker

Michael Schenker

¿Os creíais que la rajada del otro día iba a poner punto y final al conflicto entre los Schenkers? Para nada. Michael todavía tiene más que opinar sobre su hermano y guitarrista de Scorpions, Rudolf. Estas son sus últimas palabras, extraídas del podcast "One On One With Mitch Lafon": 

"Mi generosidad ha sido maltratada, algo que no aprecio. Todos estos años he estado alejándome de Scorpions tan lejos como he podido, especialmente de Rudolf. (...) La última cosa que han hecho fue "Winds Of Change", y ya han quitado a Herman (Ndr: Rarebell), Francis (Buchholz)... Ellos eran responsables de su éxito comercial. (...) Klaus es el único con un talento real, al contrario que esos otros tres que se hacen llamar Scorpions y que pasean con orgullo el nombre de la banda. (...) Es muy triste en lo que se han convertido.

Rudolf ahora es un adicto, un adicto de la fama. Ahora que estoy con Dean Guitars, quiere que incluso más gente sepa que él es el tío con la Gibson Flying V blanca y negra, y eso era cosa mía. He permitido a mi hermano tocar y usar una Flying V blanca y negra, y le di una canción para hacerla suya. (...) Todas las gracias que he recibido a cambio es que él, cuando tuvo su gran éxito con "Holiday", "Rock You Like A Hurricante ", y "Winds of Change", hizo suyo todo lo (que respecta al) blanco y negro (...). ¡Es increíble! Tan solo es un artista de la estafa. Roba todo lo que hago. Soy su hermano pequeño, y él piensa que puede salirse con la suya, lo cual hizo hasta que se acercaron a mi para ser parte de la caja de Scorpions (Ndr: en la que vió los créditos equivocados del disco 'Lovedrive'). Entonces dije: "Esto es increíble". (...) Él siempre quiere llevarse el mérito por todas las cosas buenas. Quiere ser el único que obtiene reconocimiento. Todo esto es demasiado disparatado. Es, de hecho, algo enfermizo (...) Este tío está perdido. Lo siento, pero es lo que hay".

Michael también fue preguntado sobre el comentario que hizo Rudolf en 2015, cuando comentó que no había espacio en Scorpions para dos Schenkers. No obstante, su respuesta es prácticamente la misma que soltó en el podcast The Metal Voice.

¿Qué opináis? ¿Estamos presenciando una pelea más de hermanos, o consideráis que los argumentos de Rudolf son de peso?

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *